Según la encuesta, gana el dividirlo en subforos, pero no veo muchas aportaciones al respecto ni argumentos de aquellos que han votado esa opción. Cuando me refiero a argumentos me refiero a propuestas de cuántos y qué subforos. Mas allá de la aportación de Uhia, el otro votante al "si" soy yo, pero que tras hacer el recuento de las últimas 3 páginas que engloban los ultimos 4meses (mensaje #11) me lo estoy pensando seriamente. Pero ya no puedo editar el voto porque la encuesta no lo permite.
Otro votante que creo que ha sido "si" es ima que también ha expresado su ponión, y los otros 3 votos a favor no se han pronunciado (LuiseTTe quizás es uno de los 3?). Estaría bien saber qué opinan y qué subforos creen necesários.
Quizás no sea un buen ejemplo (
), en el FAQ hay un general y un apartado de electrónica, claro que el BmwFAQ está mucho mas orientado a los coches, entendiéndose como General el foro para hablar de modelos que no son Bmw, y el apartado de Electrónica para hablar de tecnología aplicada al vehículo tales como GPS, etc...
En Forocoches, (quizás otro mal ejemplo) donde eso es lo más parecido a una guerra con la cantidad ingente de post, y siendo precisamente el foro General el que más tiene con diferéncia más hilos/mensajes. Y tiene lo siguiente:
Foro General
Foro Electronica / informática (pero es que ahí se habla mucho de ello, aqui no)
- Subforo: Fotografía
Uhia, no sé si te lo has planteado pero
otra opción muy válida es crear un hilo de TP's (temas propios) ponerlo en chincheta y ahi poner en el primer mensaje y ordenado, los hilos más frecuentados/importantes.
Hay un hilo en chincheta de "links de interés", se podría unir todo en uno haciendo un "Temas propios y Links de interés".
Asi no se fragmenta el foro, permanece el general como está, y sin embargo no se pierden porque hay un hilo con una recopilación de "lo mejor". Además que no será necesario rebuscar ahí cada vez, ya que el general no tiene mucho movimiento (3 ultimas paginas = 4meses) por lo que a uno que postee vuelve arriba. Creo que ambas partes salen ganado.
Como por ejemplo este:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=319369¿que te/os parece?