Muy bien!
Yo tuve que sustituir un filtro verde de las esferas, pero aproveché la ocasión para recalibrar la aguja de km/h y ahora es super preciso
Yo estuve tentado ayer de corregir el error... Pero me dio cosa liarla (además de pereza)
Imagino que simplemente hay que bajar la aguja un poco para corregirlo, no?
Pues el proceso es el siguiente:
-Cuando tienes el cuadro de mandos en tus manos, le quitas el "cristal", o sea, el prástico transparente.
-Instalas el cuadro de mandos en el coche, sin el "cristal" ni toda la parte del salpicadero que lo envuelve.
O sea, así:
-Sacas la aguja, simplemente estirando de la base central.
-Pones en marcha tu gps, ves a una zona desierta donde no haya nadie, por ejemplo un poligono industrial o parking de centro comercial en domingo.
-Pon en marcha el coche a una velocidad constante de 30 km/h (según tu gps)
-Tienes que colocar la aguja mientas el coche avanza a esa velocidad, de forma que marque exactamente 30 km/h.
Tras "pincharla", circula un poco a varias velocidades a ver si es preciso. Es normal fallar unas cuantas veces.
-Cuando por fin lo consigas, verás que la aguja siempre marca lo mismo que el gps. Si vas a 120, marca 119-120. Si vas a 70, marca 70. Si vas a 49, marca 49. Por encima de 100 km/h puede haber un margen error de 1 km por hora.
Aunque pueda parecer complicado, en realidad es un momentillo. Yo es algo que recomiendo hacer, luego tu velocímetro es super fiable, sabes que no te va a mentir.