24 horas de locura en Guadix

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Re: 24 horas de locura en Guadix

  • en: Enero 31, 2013, 16:47:07
la verdad que estaría genial más eventos así low cost, a ver si salen más organizados solo para amigos como dicen en scc. yo ya estoy ahorrando para el año que viene.

ufff    me habeis puesto la miel en los labios   y  mi cabeza no para de pensar!!!       y sabeis que cuando eso ocurre... sube el pan!

Como digo, estamos trabajando en ello. No más de 15 coches y todos con gente conocida ;)

Yo me encantaría participar pero lo veo economicamente complicado, pero ayudar a organizarlo en lo que quieran.

Solo un apunte, mínimo 12 horas y ya me parecen pocas... Lo suyo es 24 horas.

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Re: 24 horas de locura en Guadix

  • en: Enero 31, 2013, 20:00:42
Buenísima la crónica de fuelwasters, me la he tragado de un tirón.

Está guapo las 24 horas, recuerdo cuando las vi anunciadas en PieldeToro, pero ni me lo planteé, pero veo que está guapo, guapo. Menuda aventura.

El problema para mi es que veo que realmente hace falta un buen equipo e ir preparado: neumáticos, pastillas, alguien que sepa bastante de mecánica... no puedes ir con un par de amigos a pasar el día y alguno que ponga el coche  :elrisas: o se compra algo entre varios?
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Re: 24 horas de locura en Guadix

  • en: Enero 31, 2013, 20:52:12
la verdad que estaría genial más eventos así low cost, a ver si salen más organizados solo para amigos como dicen en scc. yo ya estoy ahorrando para el año que viene.

ufff    me habeis puesto la miel en los labios   y  mi cabeza no para de pensar!!!       y sabeis que cuando eso ocurre... sube el pan!

Como digo, estamos trabajando en ello. No más de 15 coches y todos con gente conocida ;)

Yo me encantaría participar pero lo veo economicamente complicado, pero ayudar a organizarlo en lo que quieran.

Solo un apunte, mínimo 12 horas y ya me parecen pocas... Lo suyo es 24 horas.

Me encantaría rodar una carrera de 24h!

Bipbip, eso no es problema.

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Re: 24 horas de locura en Guadix

  • en: Enero 31, 2013, 21:10:20
Buenísima la crónica de fuelwasters, me la he tragado de un tirón.

Está guapo las 24 horas, recuerdo cuando las vi anunciadas en PieldeToro, pero ni me lo planteé, pero veo que está guapo, guapo. Menuda aventura.

El problema para mi es que veo que realmente hace falta un buen equipo e ir preparado: neumáticos, pastillas, alguien que sepa bastante de mecánica... no puedes ir con un par de amigos a pasar el día y alguno que ponga el coche  :elrisas: o se compra algo entre varios?

Depende de como te lo plantees, nosotros hemos comprado un Rover con 160.000km, un repasito general y finalmente hemos hecho terceros.
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Re: 24 horas de locura en Guadix

  • en: Enero 31, 2013, 21:24:26
Nos liamos la manta a la cabeza?  :countach: Se podría estimar un presupuesto total, de inscripción y de la compra del perolico  :sisi1:
Algo para recordar toda tu vida! Un capítulo de ToGear en nuestra vida  :elrisas:
« Última modificación: Enero 31, 2013, 21:26:45 por Imaracing »
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Re: 24 horas de locura en Guadix

  • en: Enero 31, 2013, 21:28:26
Yo estoy muy muy interesado en esto. Luego lo leeré con tranquilidad.
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Re: 24 horas de locura en Guadix

  • en: Enero 31, 2013, 21:32:36
Crónica de uno de mis socios. está publicada en www.8000cueltas.com www.sportcarclub.com www.r-events.es

Aquí va mi chapa... es tan chaposo y maloso que en 8000vueltas casi se hacen el harakiri y sólo van a coger ciertos fragmentos...


Ya pasado el magnífico evento de las 24h de Resistencia de Guadix, toca hacer una crónica sobre esta magnífica aventura que hemos vivido en nuestras carnes.



Para mi le prueba comenzó el jueves 24 cuando con el remolque me dirigí a Madrid. Allí tocó pasar noche para el viernes 25 salir parte del equipo (Ibe, Kunte y yo) hacia Talleres Burguillos a recoger el coche. Pero no iba a ser un camino de rosas... la noche del jueves hablamos con el taller y nos informaron que no habían llegado aún las pastillas de freno y que la jaula era imposible soldarla al coche, en cuanto la TIG tocaba la chapa, esta se deshacía. Así que José, responsable de Talleres Burguillos llevó con un remolque el viernes pronto por la mañana a otro taller a hacer soldadura MIG y poder fijar la jaula, pero sin garantías de que pudieran hacerlo. Así que la hora de llegada a Talleres Burguillos se retrasó, por recomendación de José, hasta las 11:00.



Mientras íbamos de camino a Talleres Burguillos, le llegó a Ibe una foto de la jaula montada... acto seguido los 3 gritamos de alegría!!! También nos confirmó la llegada de las pastillas de freno delanteras, así que la desesperación del jueves noche se convirtió en esperanza y alegría. Una vez llegamos a Talleres Burguillos, nos pusimos manos a la obra a ayudar a José a terminar unos detalles que quedaban. A eso de las 14:00 salimos ya con el coche. Las tareas realizadas al coche han sido: jaula trasera, bucket, arnés, admisión, muelles más cortos, bombillas de xenón, tira led en el techo para identificar el coche por la noche, rejillas para proteger radiador y filtro de aire, latiguillos metálicos, pastillas de freno EBC y vaciado. Esta es toda la preparación que se le ha hecho al coche, evidentemente también se ha llevado a cabo una revisión para comprobar el estado del coche y cambio de todos los líquidos. Un 10 para Talleres Burguillos por toda la dedicación, implicación y por aguantar el tener nuestro trasto allí molestando y dando vueltas.



Una vez llegamos a Granada, a eso de las 18:00 comenzó la odisea de buscar algo de material que nos faltaba para pulir detalles. Los trabajitos del viernes se dilataron hasta las 02:00, de modo que tocó dormir poco esa noche ya que a las 06:00 tocaba despertarse para dirigirnos al circuito. Durante dicha noche estuvimos todo el equipo poniendo los vinilos de los patrocinadores, fabricando unas protecciones para los faros delanteros, poniendo láminas tintadas a todos los cristales, pintando con spray las flechas para los ganchos de remolque, montando el arnés y alguna cosa más que se me escapa. Agradecer desde aquí, públicamente, a la familia de Balboni, piloto del equipo, por acogernos en su casa para pasar la noche y ofrecernos una suculenta cena!



El sábado poco antes de las 09:00 llegamos al circuito y ya había bastantes participantes. La emoción comenzaba a brotar, ver ese ambiente con todos los zarrios de más de 20 años por allí, un montón de caravanas, remolques, gente de un lado para otro y nosotros ser parte de todo eso. Ya en el paddock, esperamos la llegada del otro equipo de SCC para estar juntos. Una vez descargados los coches, tocaban los últimos retoques y pasar verificaciones. Nos entregaron los dorsales y un montón de vinilos de patrocinadores del evento... y nosotros con el coche casi sin huecos para los nuevos vinilos... así que tocó jugar un poco al tetris. Una vez pasamos por torre a firmar los seguros y recoger el walkie talkie para la comunicación de dirección de carrera con el coche, llegó el briefing para aclarar todas las dudas que había, generadas casi todas por los "extraños" comunicados recibidos días antes. Todo quedó aclarado y todos contentos!



Nos acomodamos en nuestro box, junto al otro equipo de SCC y dos equipos más. Llevamos todo el material que teníamos y comenzamos con el ajuste final del arnés y detalles que siempre quedan por hacer. De primeras nos quedamos un poco atónitos con la seriedad con la que se habían tomado algunos equipo esta prueba. Vimos en boxes equipos con neumáticos nuevos, slicks, semis, gatos hidráulicos, mesas, ordenadores, compresores, pistolas de impacto y todo tipo de herramientas. Nosotros llegamos en plan precario, con un minúsculo maletín con un par de carracas y poco más. Así que esto nos preocupó bastante porque simplemente por neumáticos ya quedábamos fuera de las quinielas y si por lo que fuera tocara una avería, sabe dios cómo lo arreglaríamos...



Minutos más tarde tocaba warm up y decidimos que lo mejor es que fuera Kunte quien lo hiciera porque ya conocía el circuito y así salía primero. La idea era ponerle una cámara y que nos explicara la trazada, marchas, etc. pero se nos echo el tiempo encima y tocó salir rápidamente al warm up. Una vez acabó y entraron los coches al pit lane, de dio el aviso para estar preparados para la salida. Salió el Safety Car y los coches en fila detrás de él según iban saliendo del pit lane. Ese sería el orden de parrilla para la salida lanzada... curioso método para elegir el orden. Pero bueno, para una prueba de 24 horas poco importa esto.



A eso de las 12:09 se retira el SC y se da la salida lanzada. Kunte (Luismi), como habíamos quedado, salió a saco para ponerse el primero y así fue, adelantó bastante rápido a casi la mitad de la parrilla que tenía por delante y se puso a liderar la carrera. Esta situación duró poco, en cuanto apareció el Mercedes de Fuel Wasters. Era el misil de la pista, se notaba la ingente cantidad de potencia que tenía respecto al resto de participantes. En curva era posible seguirle, pero en cuanto comenzaba la recta le metían pisotón al acelerador y el bicho desaparecía! El comportamiento en pista que decidimos adoptar en nuestro equipo era fair play total y no meternos en batallas por defender posición. Si un coche se acercaba a nosotros rápido, dejarle pasar y punto. Es tontería enzarzarse en una batalla ya que se iba a perder tiempo y podía ocurrir una desgracia.



La primera parte de la carrera decidimos que fuera a base de stints cortos de unos 30 minutos para correr todos, probar el coche (no sabíamos cómo iba, ni lo habíamos probado antes de la carrera) y hacernos al circuito. Al principio no nos preocupábamos de las posiciones ya que era un poco irreal todo. Hasta que no comenzaran los repostajes y cambios de pilotos no nos podríamos hacer a la idea de cómo íbamos realmente. Una vez completó Kunte su primer stint, llegó mi turno. Entré a rodar con un coche que no conocía a una pista que no la había visto ni en foto. Así que comencé a rodar algo suave para hacerme al coche, a la pista y a los "magníficos" neumáticos que llevábamos. Destacar que los neumáticos eran usados, de fecha pasada y que los llevábamos a más de 3kg en frío. Es decir, tanto agarre como desgaste mínimos. Cuando llevaba unos 25 minutos en pista, al pasar la chicane se me escapó un poco la trasera y pensé que las ruedas traseras estaban muertas, según salí de la chicane y me encaraba a la primera parabólica, girando a la derecha la trasera del coche salió disparada y me hice un trompo de escándalo quedando medio coche fuera de pista. Detrás mío venía, si no recuerdo mal el Astra de SCC que tuvo que frenar y me esquivó y acto seguido apareció el misil Mercedes que iba por el exterior y me llevé un susto al ver su morro tan cerca. Pude salir de allí intacto pero preocupado por lo que había pasado. No entendía qué estaba pasando con la trasera del coche para irse de esa manera tan brusca. Así que a ritmo más bajo me dirigí a boxes para ver qué ocurría y ya que entraba a dar paso al siguiente piloto. Confirmamos que las ruedas estaban en condiciones y no supimos qué habría podido ser. Entró Pak (Fran) a pista a comenzar su stint. Mientras tanto yo seguí dándole vueltas a lo ocurrido, hasta que veo por allí un Gronf rojo metido en el box y los mecánicos enredando. Me comentan que acaba de entrar porque ha soltado todo el refrigerante en la zona de la chicane y siguiente curva. Voilá! Ese fue el problema, así que ya me olvidé del tema. Me tocó todo el refrigerante recién caído a pista y con los neumáticos que tenía pues el resultado fue el que tuvo que ser.



Una vez Pak completó su stint entró a pista Balboni (Rafa) y rodó a buen ritmo para luego dar paso al último de los pilotos en entrar a pista, Ibe (Josemi). En general todos rodábamos más o menos en los mismos tiempos, entorno a los 2:00 y 2:05. En ocasiones salían vueltas más rápidas, pero ese era el ritmo inicial. De hecho, al desconocer cómo estaría de mecánica el coche y la fiabilidad que nos podría proporcionar, decidimos no pasar en ningún momento de las 4000rpm. De modo que el ritmo era alegre pero no muy rápido, pero evidentemente el objetivo inicial era cuidar la mecánica para poder rodar todos, tratar de minimizar posibles averías y evidentemente acabar la carrera.



Con esta sistema de cambios de piloto cortos, estrategia errónea por cierto, perdimos bastante tiempo respecto a otros equipos que comenzaron desde el principio a hacer stints mucho más largos, de duración superior a la hora, hasta acabar cada piloto un depósito completo de gasolina o por ejemplo las 4 horas seguidas en pista del Mercedes, menudo depósito!. El depósito del Rover no es muy amplio, lo que no nos permitía hacer stints tan largos, lo máximo que podíamos estirar era hasta dos horas y media más o menos. Así que para la siguiente ronda de turnos pasamos a hacer stints de medio depósito cada piloto. Dada la cantidad de veces que entraba a pista el SC, los depósitos duraban casi 3 horas de modo que hacíamos cada piloto stints de hora y media. De esta manera optimizábamos el tiempo fuera de pista para cambios de piloto o repostajes. Comentar sobre este asunto, que una medida muy acertada que tomó la organización fue la de poner un handicap de tiempo a la operación de cambio de piloto (5 minutos) y de repostaje (10 minutos). Así estas operaciones serían más tranquilas y se reducirían a cero los incidentes en el pit lane por las prisas.



Las primeras horas de carrera ocupábamos puestos bajos aunque poco a poco íbamos subiendo según el resto de equipos comenzaban a hacer los cambios de piloto que nosotros ya habíamos hecho anteriormente. Las posiciones variaban entre el 6º y 12º puesto, todo dependía de los cambios y repostajes realizados. Ya se notaba que había tres grupos. El grupo de los primeros, con 3 o 4 coches, a una distancia de varias vueltas del grupo perseguidor de varios coches más con poca diferencia de vueltas entre ellos y luego el resto de participantes con el contador de vueltas muy dispar. En contra de todas nuestras sospechas, estos viejos zarrios estaban durando más de los esperado. El primero en caer fue el Vectra GT del equipo Cap'n Hood Team con problemas de culata y el Seat 124 Sport de La Doma Competición que estaba más tiempo en box que en pista con diversos problemas, aunque seguían activos.



Ya metidos en la noche comenzaba otra carrera... la de ir por un circuito SIN iluminar con la única referencia de los conos situados en la trazada si es que los podías ver con la iluminación del coche. Aquí, como viene siendo habitual en estas condiciones, al igual que nos pasa en los rallys de regularidad, gran parte de los participantes comienzan a bajar el ritmo. El resto de participantes mantenía tiempos y nosotros los mejorábamos (seguro que otros también), rodando más rápido que durante el día. Fueron unas horas de bastantes adelantamientos y en las que por contra nosotros sufrimos pocas pasadas, como las del misil Mercedes y algún otro coche. A mi me tocó en mi segundo stint, de una hora y media, una parte de la carrera muy divertida y bonita, con la claridad de la tarde, el anochecer y los primeros momentos de la noche, fue magnífico y MAGNÍFICO ver cómo la luz iba a menos, el sol desaparecía y daba acto de presencia la luna completamente llena. Para este stint hicimos el único cambio de ruedas de toda la carrera. Cambiamos los neumáticos delanteros, unos Good Year F1, que estaban ya en mal estado tras algo más de 6 horas de pista, por unos usados de esos comprados por internet y de la marca Minerva (el que las conozca que levante la mano... no veo manos...). Así que con la duda de cómo irían esos neumáticos usados, de marca desconocida, más duros que una piedra y a más de 3kg de presión, me tocó entrar en pista. Las dos primeras vueltas fueron para ver cómo iban y la verdad es que me sorprendieron porque el agarre era decente y no desfallecían con las vueltas. Esto por otro lado es lógico, ya que al no tener agarre y estar como piedras es imposible que desfallezcan. Así que con estas ruedas acabamos la carrera. Increíble, sólo gastamos dos neumáticos en 24 horas!



Según nos adentrábamos aún más en la noche, comenzó a helar y a formarse un carril en la trazada. Salirse de dicho carril podría ser algo peligroso según me indicaron mis compañeros que lo habían sufrido en sus carnes con algún susto. Tras realizar mis compañeros sus stint y haber podido dormir en la caravana un par de horas, me dirigí al box para mi turno de asistencia. Sobre las 7:30¿?¿? tuvo lugar el incidente más grave de la carrera. Un coche dio un toque en la trasera del Vectra líder sacándolo de pista y seguido fue golpeado en todo el lateral y a una velocidad considerable por el Sierra del cuarto clasificado en ese momento. Los dos coches quedaron inutilizados. Evidentemente salió el SC momento en el cual, al ver el panorama que se avecinaba de tiempo en pista del SC, Ibe que en ese momento estaba en pista, optó por entrar a pit lane para adelantar el cambio de piloto y aprovechar el parón que creaba el SC. En esos momentos éramos Pak y yo los que estábamos en el box a modo de asistencia, estando tanto Balboni como Kunte en la caravana durmiendo. Como sobre las 8:00 le tocaba entrar a pista a Kunte y dado el incidente el pista, nos dirigimos Pak y yo a ver la clasificación y cómo afectaba el incidente a los demás participantes. Para esto nos alejamos del muro y nos "olvidamos" de Ibe que estaba en pista. Mientras estábamos viendo la destrucción del Vectra golpeado, un componente del equipo de SCC se dirige a nosotros a gritos. Ibe estaba parado en el box!!!!! Pero qué pasa? Pues eso, que había aprovechado la coyuntura del Safety Car para adelantar el cambio de piloto, que tocaba a Kunte pero que aún no estaba, seguía en la caravana. De modo que a toda velocidad me puse mi indumentaria y me metí al coche para hacer mi stint en vez de día, otra vez de noche. Me advirtió Ibe del carril que había en pista y que cuidado con salirme de él. Tras varias vueltas rodando rápido pero con cuidado, decido probar el estado de la pista fuera del carril. Compruebo que está delicado pero no peligroso, parece que ha mejorado respecto a lo sufrido por Balboni e Ibe. De modo que comienzo a adelantar muchos equipos que decidían no salir de la trazada. Me olvido de la limitación de 4000rpm que nos propusimos y empiezo a darle alegría al motor cambiando mucho más arriba. Es un stint bastante divertido dada la cantidad de adelantamientos que estaba haciendo y el ritmo que estaba llevando. Pensé que no aguantaría mi hora y media por mis problemillas de salud, pero era tal la diversión y tensión que el cansancio no aparecía, podría haber seguido horas y horas. Otra vez me tocó cambio de "iluminación"... me tocó ver en pista el amanecer. Algo MAGNÍFICO, pero por desgracia delicado para rodar sin gafas ni parasol. El sol estaba tan bajo que me cegaba en muchas curvas del circuito, con lo que iba con una mano en el volante y con la derecha tapando el sol. Parecía que iba haciendo el saludo nazi... En esas circunstancias bajé algo el ritmo en ciertas zonas del trazado y algunos coches a los que pasé anteriormente con facilidad fuera de trazada comenzaban a acercarse. De modo que como se acercaba el cambio de piloto y repostaje, decidí adelantarlo un poco para que entrara Pak con gafas y rodara más rápido. Esto fue un fallo ya que al adelantar el repostaje nos afectó al final de carrera por tener que hacer otro repostaje, pero bueno, esto va más adelante.



A estas alturas de la carrera ya habíamos escalado bastantes posiciones y rondábamos la 4ª posición. Pak rodó rápido, tratando de reducir la distancia con el tercer clasificado ya que estaba a nuestro alcance, a pocas vueltas. Poco antes de tener que finalizar su stint, Pak tuvo una salida de pista delante de nuestros ojos y nos llevamos las manos a la cabeza. Afortunadamente no fue nada y pudo seguir, pero acto seguido entró a box para cambio de piloto. Decidió adelantarlo porque se había desconcentrado y tomó esa decisión. Era el turno de Kunte ya para finalizar la carrera. Teníamos a los terceros en el punto de mira, pero la gasolina no nos iba a durar hasta fin de carrera de modo que no sabíamos qué hacer, le dimos mil vueltas antes de este último cambio y no nos decidíamos, estábamos a la espera de ver qué hacía el tercer clasificado. Estábamos casi seguros que también tendrían que entrar a repostar porque el anterior repostaje lo hicieron unos 10 minutos más tarde que nosotros. Al entrar Pak a box sin pasar por el camión de repostaje no nos quedó otra opción que salir a rodar. Desafortunadamente durante el cambio de piloto debieron avisar por radio sobre la incorporación a pista del SC. No lo oímos y Kunte entró a pista a tope para tratar de recortar distancias. Según sale del pit lane veo que sacan el cartel de SC. Una vuelta después aparece otra vez en el pit lane Kunte, de mala leche porque le habían sacado bandera negra por adelantar con SC. Así que sin quererlo, habíamos cometido una infracción y tocó estar parados en la zona de castigo 5 minutos. Evidentemente nos llevamos las manos a la cabeza porque con esta nueva situación ya estaba todo perdido y acabaríamos cuartos. Poco después de volver a pista tras la sanción, entró a box el tercer clasificado a repostar y luego a rellenar aceite. Yo estaba allí de cotilleo a ver qué pasaba y vi que tuvieron la mala suerte de perder el tapón de llenado de aceite en pista, de modo que tuvieron que hacer de McGiver para solucionar el estropicio. Viendo esto, nuestras opciones volvían a aflorar. Metimos a Kunte para repostar ya que seguía el SC y volvió a pista con tan sólo dos vueltas detrás del tercer clasificado y con el SC desplegado. Así que una vez se retiró el SC Kunte empezó a apretar el Rover todo lo posible. El Sunny del tercer clasificado iba rodando más lento de lo normal por el problema del tapón del aceite, de modo que Kunte le pasó fácilmente y le quitó las dos vueltas de desventaja. Ya estábamos en la misma vuelta aunque por detrás. A pocos minutos del final de la prueba vuelve a desplegarse el SC de modo que los coches se reagrupan con lo que la distancia se reduce. Una vez se relanza la carrera enseguida adelantamos al Sunny y nos ponemos terceros!!! Al no tener comunicación directa con nuestro coche, no podemos comunicar dicha situación a Kunte, que no sabía si estaba por delante o por detrás de modo que seguía tirando fuerte. Mediante gestos desde el muro conseguimos hacerle reducir el ritmo cuando ya sacábamos una vuelta de ventaja con el Sunny, que ya iban cuartos, y así conservar mecánica para evitar posibles roturas. Pocas vueltas después acabó la carrera, bandera a cuadros y todos saltos de alegría, abrazos, gritos, emoción a raudales!



Una vez entró a pit lane Kunte con el Rover la alegría nos desbordaba, habíamos conseguido hacer podio en una carrera muy larga, con muchos safety car y afortunadamente sin ninguna incidencia por nuestra parte, sólo la sanción, sin intención por nuestra parte, por no habernos enterado de un SC y adelantar en pista.



No puedo describir con palabras todo lo acontecido durante este fin de semana. Ha sido increíble, una experiencia que nunca, nunca olvidaré. Un cúmulo de sensaciones, de tensiones, adrenalina, alegría, cansancio físico, compañerismo, fair play, de todo, algo indescriptible. No puedo más que agradecer al Club 2 Pronto de Granada por haber organizado esta prueba de la manera que lo han hecho, con una normativa que ha hecho que la prueba haya estado muy igualada y que el presupuesto para participar sea realmente reducido aún teniendo que comprar un coche para la prueba. Agradecer también al Circuito de Guadix y a su gente la seriedad con que han llevado todo, han controlado los handicaps de repostajes y cambios de piloto y la rigurosidad de aplicación de sanciones aunque algunos que tenían que ser sancionados no lo han sido. Mencionar también al equipo de Sport Car Club, gente simpática donde los haya y que hemos hecho piña entre los dos equipos, pena la cantidad de incidentes que tuvieron y la rotura de motor a 30 minutos del final de carrera. Y cómo no, agradecer a todo mi equipo por haberse metido en este lío que les comenté hace un mes y que aceptaron con los ojos cerraros, que ha culminado con un trabajo perfecto y un resultado magnífico. Por último, reconocer que el Rover 216 GTi me ha dejado muy sorprendido para bien. Es un coche ligero, con una mecánica que es una roca, anda bastante y es muy noble aún yendo deslizando casi todo el tiempo debido a llevar neumáticos de piedra.

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Re: 24 horas de locura en Guadix

  • en: Enero 31, 2013, 21:33:10
Lo que me fastidia es que estoy aquí solo, en tierra de nadie, y a la hora de adelgazar el coche, trastear en él y tal a ver como nos las apañábamos. Joder es que solo me imagino de estar mejorando un coche viejo gastándonos lo menos posible... Vaya risas nos íbamos a pegar...

Que coches escogeríais? Pau, un Na que pueda reisitir algo así, vale una pasta...  :-\
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Re: 24 horas de locura en Guadix

  • en: Enero 31, 2013, 21:34:34
Yo me apunto a un bombardeo. Seguro que algo aprenderemos y nos lo pasaremos DPM.
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Re: 24 horas de locura en Guadix

  • en: Enero 31, 2013, 21:40:28
Lo que me fastidia es que estoy aquí solo, en tierra de nadie, y a la hora de adelgazar el coche, trastear en él y tal a ver como nos las apañábamos. Joder es que solo me imagino de estar mejorando un coche viejo gastándonos lo menos posible... Vaya risas nos íbamos a pegar...

Que coches escogeríais? Pau, un Na que pueda reisitir algo así, vale una pasta...  :-\
Un 325i e36?  :countach:



No digo ná y lo digo tó.

Cualquier chisme se puede preparar por poca pasta pa que aguante (siempre y cuando no esté a punto de caramelo en el momento de la compra). La gracia está en estar preparado para eventualidades y tener soltura pa hacer los pitstops más o menos rápido.
« Última modificación: Enero 31, 2013, 21:46:05 por Juanmi82 »
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Re: 24 horas de locura en Guadix

  • en: Enero 31, 2013, 21:49:28
Lo que me fastidia es que estoy aquí solo, en tierra de nadie, y a la hora de adelgazar el coche, trastear en él y tal a ver como nos las apañábamos. Joder es que solo me imagino de estar mejorando un coche viejo gastándonos lo menos posible... Vaya risas nos íbamos a pegar...

Que coches escogeríais? Pau, un Na que pueda reisitir algo así, vale una pasta...  :-\
Un 325i e36?  :countach:

Nosotros tras pensarlo mucho, valorar la opción  BMW por el motor de 6 cilindros, propulsión y varios más... nos decidimos por el Rover(motor Honda)nos salió a precio de risa... y a resultado ser  duro de narices.
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Re: 24 horas de locura en Guadix

  • en: Enero 31, 2013, 21:50:30
Ostras vaya tocho Fastboy...voy a leerlo!


YO ME APUNTO SEGURISIMO. A casi cualquier precio (burradas no).

Eso son las experiencias que jamás olvidas en la vida.



Al paso que vamos....vamos a tener 2 equipos :elrisas:
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Re: 24 horas de locura en Guadix

  • en: Enero 31, 2013, 21:51:23
Tremenda esta última crónica! Joder neumáticos caducados, marca la cabra y a 3kg  :elrisas:
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Re: 24 horas de locura en Guadix

  • en: Enero 31, 2013, 21:53:09



No digo ná y lo digo tó.

Cualquier chisme se puede preparar por poca pasta pa que aguante (siempre y cuando no esté a punto de caramelo en el momento de la compra). La gracia está en estar preparado para eventualidades y tener soltura pa hacer los pitstops más o menos rápido.

Es que pensándolo bien, tienes razón, esto es ROADSTER Sport Club... Habría que ir con un roadster!
Aunque ese de la foto no tiene luces  :elrisas:
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Re: 24 horas de locura en Guadix

  • en: Enero 31, 2013, 21:54:36
Ostras vaya tocho Fastboy...voy a leerlo!


YO ME APUNTO SEGURISIMO. A casi cualquier precio (burradas no).

Eso son las experiencias que jamás olvidas en la vida.



Al paso que vamos....vamos a tener 2 equipos :elrisas:

Mis colegas al final eran 5, han salido a unos 700,00€ más los gastos de desplazamiento.

Consumibles.

Unos 350 de gasolina.
Ruedas: 2 delanteras (de calle)
Pastillas de freno, líquido. 1 sólo juego que se montó en el taller y aguanto toda la prueba. EBC
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6