Hola a todos!!!
En primer lugar queria felicitaros por el foro y por las personas que estan en el, las cuales tengo el enorme placer de conocer a un buen grupito , gracias a la concentracion del 27 de enero de 2013 Malaga-Setenil y que muy amablemente me animaron a que me apuntara aqui, ya que yo vengo del slkownersspain de donde recibi la invitacion personal de agierrro (Edu) para ir a Setenil de las bodegas.
Sobre el coche, pues deciros que de siempre me gustaron los coches con techo solar
para mi un extra imprescindible, asi que qué mejor forma que mejorarlo que comprar un descapotable!!.
En mi caso el slk era un coche que me atraia desde hace mucho tiempo, años diria yo, pero por una cosa u otra se ve que no era el momento...
Hasta que mira por donde parecian que las cosas se empezaban a poner de acuerdo y empecé a buscar slk´s creo que en diciembre de 2012 y cuando llevaba apenas dos semanas mirando cada instante coches por internet aparecio un domingo un slk en valladolid...la verdad que de primera hora el coche me gustó pero no me gustó
pero lo tenia en mente y no se, tenia algo, que cada vez que lo miraba en el anuncio cambiaba a mejor mi percepcion sobre el.
Del coche, pues un slk negro, 230 kompresor de 193 cv de los de la primera serie, que a mi gusto le veo más linea clasica mercedes, (que se perdio un poco con el restyling), una mezcla para mi perfecta de lineas rectas con las curvas suficientes para hacer un coche atemporal. De opciones era practicamente lo que yo buscaba, imprescindibles los asientos con calefaccion (y cuero, que el rojo tambien me gusta mucho, pero en negro, como dice mi madre y ya sabemos que ellas saben mucho
el negro aparte de elegante, te vas a cansar de el mas dificilmente) y manual. Habian cosas que por pedir...pues pidele el pack amg como el que llevaba buggyman en su slk plata
pero bueno, el mio no lo tenia pero si unas llantas amg de 17, que algo es algo.
Asi que me fui en tren a valladolid y alli me encontre con lo que me encontré, un slk con algunos fallitos de chapa y coche no muy bien pintado en algunos detalles pero que al menos no necisitaban de una pintura "urgente". Lo bueno venia a continuacion, llantas de 18 amg con unas medidas que dan miedo, vamos, que sobresalen de la carroceria...sino que se lo digan al compañero Paricio con su morgan que estuvo unos cuantos kilomtros detras mia en la concentracion y le gustó mi culito, el del coche quiero decir...
y como el dice "tropecientos" caballos
, y es que tras probar el coche eso tiraba demasiado y en la ficha tecnica...tachan!! de 142 kw ponia 165 equivalente a 225cv
y suspension bilstein, que eso si y por desgracia es b6 y no b8 que te permite bajar la altura, asi que será una de las cosas que le haga proximamente, porque de delante esta mas o menos bien, pero detras parece un 4x4
(ACTUALIZACION: "Parece" que finalmente tengo b8, ya que en el amortiguador pone f4-be3-2525-h000 y solo tengo que cambiar muelles.CONFIRMADO descubrí que eibach tiene numeros de referencia antiguos y modernos, asi que mi numero coresponde al numero antiguo, lo que equivale a la referencia b8 moderna)
Asi que unido que el interior, salvo los clasicos plasticos un poco pelados, esta impecable de todo, cuero,,, etc etc se vino conmigo de Valladolid hasta Malaga en un viaje inolvidable
Perdon por el tochazo