Tuve un Rover 220 Coupé, y a raíz de ello fui metiéndome en el mundillo de los Rover primero, luego los MG, y luego de todo British Leyland. Antes era moderador en un foro de MG-Rover, en las secciones de Modelos de los 80 y 90 y de Historia de esas marcas y todo lo relacionado con ellas. En estas y otras secciones ("Modelos Clásicos", por ejemplo) nos currábamos artículos y cosas así. Lo interesante es que de estas marcas no hay mucha información, por lo que no puedes hacer un refrito y ya está, porque hay poco que "refreír". Así que acabas contactando con propietarios, gente que "estuvo allí", ex-ingenieros, etc. En la web no pones ni la décima parte de lo que te han contado y enseñado, porque sería aburrir al personal, pero sí que intentábamos al menos dejar ver la emoción que habíamos sentido durante aquel proceso.
Perdona que me ponga tan sentimental, pero lo pasé muy muy bien en aquel foro. Ahora hace mucho que no entro en él, lo dejé temporalmente porque los temas laborales no me iban a dejar tiempo para nada, porque no iba a tener tiempo para dedicarle como se merecía, y ahora, pues ha pasado ya mucho tiempo, y supongo que también hay que dejar a gente nueva con ideas nuevas que haga suyo el foro y que lo lleve hacia una nueva dirección, incluyendo las secciones que yo moderaba, no?