Bueno, amigos, inicio aquí una serie de entregas donde compartiremos uno de los trozos más bonitos de la Historia de la automoción, la de la marca MG como creadora de alguno de los roadsters más míticos de la historia (y del a mi humilde juicio mejor roadster de la historia, el MGB).
La información se publicó originalmente en el foro de MG-Rover
http://mg-rover.forogeneral.es como una serie de hilos sobre cada modelo. Posteriormente, se reunió y editó como monográfico para que los miembros del foro pudiesen tener toda esa información en forma de revista.
Aquí vamos a ir publicando dicho monográfico por partes. Por supuesto, al finalizar la serie facilitaré el monográfico completo en pdf a quien lo quiera, o para hacerlo más sencillo, lo subiré a megaupload y pondré el enlace para quien lo quiera bajar.
Hoy empezaremos con un pequeño prólogo, para ya ir metiéndonos en los modelos de roadster MG en los días venideros. Cada modelo tendrá su propio hilo.
Deciros que este material forma parte de una de las etapas más emotivas de mi "vida en la red", como era mi participación en dicho foro, al cual no puedo dedicar hoy en día todo el tiempo y la ilusión que me gustaría y que merece, que merece por haber en él gente maravillosa, a alguno de los cuales tengo el enorme placer y la inmensa suerte de conocer personalmente.
Sin más, antes de que se me caiga alguna lagrimilla, empezamos. Espero vuestros comentarios y que participéis todo lo posible en la serie, y que sea de vuestro gusto e interés