Bueno,mi cronica.
Una gran salida por el gran ambiente que se respiro durante toda la jornada.
Ruta conocida por mi anteriormente pero no por ello menos gratificante.
Gracias a Edu por toda las molestias que se tomo para que tanto la ruta como desayuno asi como la comida fuese del agrado de todos los asistentes
Y del personal ¿ que puedo decir ? Pues que los conocidos ya sabemos como son y como "se las gastan" pero las nuevas incorporaciones todo un lujo,empezando por "los Antonios" de Cordoba y su precioso Alfa Romeo. Educados y de conversación muy agradable,todo una suerte el contar con ellos en este club
Otro de los nuevos es Fran y su llamativo
SLK de "tropecientos" cv y ruedas descomunales vistas desde atras.Otro "de fuera" pero totalmente integrado con el Sur.
Y por ultimo os cuento la anecdota del dia por mi parte.........porque yo sin anecdota no soy nadie
En la vuelta hacia Granada los mas "quemaos" del grupo se pusieron a tirar como alma que lleva el Diablo pero tanto Galiano (Rafa) como Bizilindrico (Luis),tuvieron el DETALLAZO de ir a mi ritmo y llevarme escoltado ya que uno iba delante y el otro detras de mi.
Bueno,pues entramos a Granada y yo me desvio hacia La Malaha y nos despedimos.Iba yo tan contento de ver que el dia habia salido redondo cuando........OSTIA......no puede ser......el Hurtan se para.El muy desgraciado queria "comida"
Yo sabia que iba justo........pero no como para que se quedase a 1,5 km de casa y con haber rodado 300 metros mas iba ya cuesta abajo hubiera terminando en una gasolinera
Pues nada,telefonazo a mi hijo y que me traiga gasolina........pero otro imprevisto me estaba esperando.
NO HABIA COBERTURA.Imaginaros la escena,7,30 de la NOCHE,parado en una curva y sin gasofa
Se estaban alineandoo los malos espiritus en mi contra pero como siempre tengo un Angel de la Guarda a mis espaldas,en este caso de nombre Rafa y el pellido Galiano,este fue mi salvador
Telefonazo,tras recorrer unos metros para cojer cobertura,explicación de la situación y rapidamente se presenta con 5 litros de gasolina
Estamos en la ardua tarea de echar la gasolina cuando.........LLEGAN LOS CIVILES
Nuestro primer pensamiento........"nos
por no poner triangulos o por quedarnos sin gasolina"
Lo primero que nos preguntan es que si hemos llamado nosotros por tener un accidente.Les decimos que no y nos dicen que han recibido una llamada informando que hay un coche contra un guardarrail y parece ser que la puerta del hehiculo esta destrozado.
Ponemos cara de incredulos y rapidamente se nos enciende la luz......"señor guardia,es que este coche tiene las puertas muy raras y parecen que estan como rotas"
Aclarado el tema nos desean buen viaje y se van en dirección contraria a nosotros
Me dispongo a incorporarme a la carretera y veo el coche de los civiles pararse a mis espaldas para facilitarme la maniobra.Nada mas lejos de la realidad
Salgo rapido y los civiles detras mio echandome las rafagas y al principio pensaba que era como despedida pero viendo que se intensifican las rafagas e incluso ponen las luces de emergencia,esas rojas y azules que tanto nos acojonan,me paro en la cuneta y me bajo del Hurtan para ver que les pasa
Viene el civil y me dice que si he tenido un accidente.....que le han avisado de que ha habido uno y a visto cristales......y es cuando me percato que es otro vehiculo de la guardia civil.
Vuelta a explicar el tema......."mire usted señor guardia,que se me ha averiado el coche y alguien a llamado pero de accidente nada de nada".
Menos mal que di con buenas patrullas y se despidieron hasta dandome una palmadita en la espalda y deseando buen viaje y yo a él buen servicio
Mientras tanto Galiano detras mio muerto de risa
Asi que este fue el ultimo "ingrediente-anecdota" de la jornada por mi parte salvada gracias al compañerismo
Eso si........no os riais de mi.....que estoy muy mayor y resultaria feo por vuestra parte
Un lujo el estar en este club