la verdad es que soy nuevo en esto de los foros nunca habia estado en uno antes pero Cesar me lo recomendo y me gusto la idea, sí, tengo que decir q mi presentacion ha sido pobre pero desde el curro, por eso jaja
Si, tengo un Mx5 Nc 1.8 de finales del 2009 y es mi segundo por q tuve el Nb 1.6 del 2003, los dos comprados en el puente de diciembre en la feria del automovil de valencia (de donde soy;una gran experiencia). El primero lo siniestre contra una farola un dia de lluvia, lo deje en V desde la puerta del acompañante, por eso me salvé... era rojo, guapisimo!! y me mantuve fiel a esta religion.
la verdad es que el ordenador no me mola mucho, no tengo ni internet en casa!!pero la maquina que mejor va en mi vida es mi coche
y como diria otro iconico amante de los roadster propietario del little bastard: dream as you going to live forever, live as you going to die today... sabeis quien es no?
P.s= disculpar que no haya puesto fotos, aun no he tenido oportunidad, igual que mi pobre presentacion inicial
gracias