Problemas Opel Astra

• 17 Respuestas
  • 15266 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

Re: Problemas Opel Astra

• en: Enero 24, 2013, 15:32:30
En la próxima conce iré con el astra pues  :cunaooooo:

Aceptamos Astra como animal de compañia?  :naughty2:

No sé si te lo van a permitir. Aquí son muy sectarios y muy estrictos con eso    :deal:   jejeje

Tengo un amigo que tiene un Clio con 6 años ya, y el otro día me decía que estaba muy contento con el.
No le funcionaba el aire acondicionado, y se le ponía todo el coche lleno de vaho por dentro y no había manera de quitarlo
, el cuentakms le marca 60 kms/h mas de los reales siempre por lo que tiene que estar calculando la velocidad
, el cierre centralizado funciona un día si otro no
, tiene una tobera de aireación que se ha estropeado sola...
...pero está muy contento con su Renault porque el coche no le ha dado ningún problema (que haya arreglado, claro está!)
« Última modificación: Enero 24, 2013, 15:37:35 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 24, 2013, 17:35:12
Yo también tengo un Astra H, y...

+1 al retrovisor exterior derecho, se atasca el motor del mismo. Todo lo demás, de momento Ok, no me ha pasado nada más. Es del 2006 con 100.000km.
Lo que si me pone de los nervios y me hase enfureser mucho es el supuesto "automático" los de los limpiaparabrisas. Va rapidísimo, a su puta bola, pasando con el cristal seco sin mojar pues no da tiempo a que el agua lo moje. Lo peor es que siempre va así, no tiene un manual con las 3/4 velocidades de siempre.

Por lo demás, el único problema que tengo con el Astra es los hijos de puta que me han marcado todas y cada una de las piezas exteriores de roces, rayas, etc en la city...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 25, 2013, 15:08:48
Con la puerta del conductor abierta no se cierra el coche, pero con la del copiloto seguramente se cierre. Prueba y cuentanos.

DIN DIN DIN.

Has de abrir la puerta del conductor (todas las demás cerradas), aprietas el boton del salpicadero y entonces SI que funciona, se cierran todas y al cerrar la del copiloto se cierra automáticamente también, dejando el coche cerrado completamente.

Ahora bien... por qué así? podría ser un cúmulo de mala suerte pero se podría dar el caso de dejarte las llaves dentro y cerrar todo el coche.
Habiendo una cerradura en al puerta del conductor, ¿por qué no lo han diseñado de forma que se pueda cerrar todo desde fuera metiendo la llave en la cerradura de la puerta? de esta forma JAMÁS cerrarías el coche con las llaves dentro.

Mi antiguo Leon, el SsanYong de mis padres, o mi Z así son, fácil, sencillo y para toda la familia.

A veces creo que in-volucionamos.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2