F1 Valencia: El abandono del circuito urbano

• 13 Respuestas
  • 2708 Vistas

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

F1 Valencia: El abandono del circuito urbano

• en: Enero 23, 2013, 11:56:33
Cuadros de la luz totalmente desvalijados, alcantarillas sin arquetas y farolas sin cables eléctricos. Es el lamentable estado en el que se encuentra el Circuito Urbano de Valencia.

Hace sólo siete meses que se celebró en este circuito el último Gran Premio de Europa de Fórmula 1. Ahora, lejos de ese 'glamour', los vecinos denuncian que no hay ninguna vigilancia y que los ladrones se han llevado todo aquello que tenía algún valor.

La situación de dejadez es tal que el túnel que da acceso a la pista durante las carreras está completamente inundado. Y un puente que costó dos millones de euros ahora sólo es utilizado por vagabundos para pasar las noches.

Los vecinos piden a la Generalitat que busque una utilidad al Circuito a la espera de que algún día vuelva la Fórmula 1.

Fuente y vídeo: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/23/valencia/1358933769.html
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Ni dinero que han gastado para que al final pase esto  :shakehead:

Cómo se nota cuando uno utiliza dinero que no es suyo. Así nos va.

PD. Que hagan como con el Aeropuerto de Castellón, que a falta de aviones ............................................. http://www.marca.com/2013/01/22/motor/mas_motor/1358892159.html
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Lamentable :facepalm:

Otra muestra de la falta de vista de nuestros políticos a la hora de planificar las infraestructuras.

Que nos dejamos una pasta en hacer la base de la Copa América y luego los edificios no los usa ni dios? Pues nos dejamos más pastón aún en construir un circuito de F1 a su alrededor, teniendo uno permanente al lado.

Lo del Aeropuerto de Catellón también es de traca, cómo el de Lleida, el de Ciudad Real o las estaciones del AVE que no usa ni dios.. Es un no parar.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

puntoloco

• *
  • Visitante
Lamentable y como bien dices Mig... así nos va... Yo con dos carreras y un sueldo mileurista encima no me puedo quejar porque soy un afortunado... Pero no me cansaré de decirlo, de siempre hemos aprendido a base de accidentes y errores, hasta que no rueden cabezas de políticos no creo los siguientes vayan a hacerlo mejor...

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
es lamentable de verdad. Menuda imagen.

Sobre lo de las infraestructuras ahí "pudriendose" es el pan de cada día, en la expo de Zaragoza igual, hay edificios vacíos a punta pala.

Si proyectasen para algo que el dia de mañana se utilice... O mejor dicho, que proyectasen para una necesidad de HOY con vistas a poderse utilizar en un determinado momento de forma temporal/provisional como X pues mejor aún. Pero lo hacen para un proyecto y luego dios dirá para qué será o si ya no se volverá a utilizar nunca más.

Si el dinero saliese de sus bolsillos muchas cosas cambiarían.

Lo de Zaragoza, es un ejemplo, como ha pasado en muchisimos otros sitios, pero creo que el trofeo nos lo llevamos nosotros con el aeropuerto de castellón :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

• *
  • Visitante
es lamentable de verdad. Menuda imagen.

Sobre lo de las infraestructuras ahí "pudriendose" es el pan de cada día, en la expo de Zaragoza igual, hay edificios vacíos a punta pala.

Si proyectasen para algo que el dia de mañana se utilice... O mejor dicho, que proyectasen para una necesidad de HOY con vistas a poderse utilizar en un determinado momento de forma temporal/provisional como X pues mejor aún. Pero lo hacen para un proyecto y luego dios dirá para qué será o si ya no se volverá a utilizar nunca más.

Si el dinero saliese de sus bolsillos muchas cosas cambiarían.

Lo de Zaragoza, es un ejemplo, como ha pasado en muchisimos otros sitios, pero creo que el trofeo nos lo llevamos nosotros con el aeropuerto de castellón :facepalm:

Ya os vale, teneis que aprender de otros aeropuertos, ya que lo construyes con dinero publico (que sobra) luego sigue gastándolo en subvencionar vuelos a ver si así aunque vacíos se ve movimiento por el aeropuerto...

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Indignante y vergonzoso!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Que asco de verdad, cuanto sinvergüenza que sale de rositas de estos despilfarros que dejan. Hemos malgastado a más no poder, y ahora hay localidades sin centros de salud porque no hay dinero... Acojonante, la cara y la cruz en unos pocos años. No tenemos conocimiento en este país. La mayor parte de nuestra "clase" política debería ser linchada.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Lamentable :facepalm:

Otra muestra de la falta de vista de nuestros políticos a la hora de planificar las infraestructuras.

Que nos dejamos una pasta en hacer la base de la Copa América y luego los edificios no los usa ni dios? Pues nos dejamos más pastón aún en construir un circuito de F1 a su alrededor, teniendo uno permanente al lado.

Lo del Aeropuerto de Catellón también es de traca, cómo el de Lleida, el de Ciudad Real o las estaciones del AVE que no usa ni dios.. Es un no parar.

Llamar "falta de vista" al descarado robo de los hijos de puta de políticos de todas las clases al que nos tienen sometidos me parece cuanto menos, suave.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Sepe I///Mola

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550
Politicos y banqueros de altos vuelos, los encerraba a todos......
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Politicos y banqueros de altos vuelos, los encerraba a todos......

Pero no aqui, que son capaces de vivir mejor que cualquiera que esté desauciado y encima a costa de nuestros impuestos, mejor encerrarlos en la peor carcel de colombia.

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
En un chat:

- Hola, me llamo Luis, tengo 35 años, soy político... pero soy honrado

- Hola, me llamo Andrea, tengo 32 años, soy puta... pero soy virgen
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
A los políticos les interesaba la pasta que la(s) empresa(s) constructoras les pagó (sobornó) en concepto de comisiones, a cambio de concederles el contrato de las obras del circuito a dicha(s) empresa(s).
La empresa se forra con su mega margen de beneficios, los políticos se forran con su corruptamente cobrada comisión, y los ciudadanos deben pagar durante décadas la deuda que han creado.

Y por su puesto, una vez forrados los interesados, se las suda el circuito, ahí se pudra. Ya han obtenido lo que querían.

Así funciona la cosa... siii, seguid votando a **editado**, seguid.
Seguid dándoles mayoría.
La gente es que parece que no aprende... :nusenuse:
« Última modificación: Enero 26, 2013, 10:51:49 por Privateer »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Todos, privateer, todos. No seleccionemos.

Y por favor, no señales ni descalifiques a las personas que votan sendos partidos, porque al igual que tu, están en su derecho. Puedes compartir sus ideas o no, pero no te da derecho a descalificarlos. La base de todo es el respeto y la tolerancia. ;)

Por favor, edita el mensaje.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2