Velocidad máxima en vías secundarias: 90 km/h en primavera

  • 20 Respuestas
  • 4020 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

A mi me parece una decisión al límite.....por no decir una decisión política despreciable.....porque no creo que tenga absolutamente ningún tipo de justificación real basada en datos fiables de siniestrabilidad.

Totalmente de acuerdo!!  Indignadísimo estoy con este gobierno. Yo les voté y se van a comer una mierda en las próximas elecciones (hablando suave).
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Sepe I///Mola

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550
Ya me explicaras que diferencia aporta el bajar de 100 a 90, los accidentes seguiran siendo los mismos








  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
90 patadas en la boca les daba yo a esos políticos hijos de puta.
Sólo hacen las leyes para peor.
No te jode, que rebajen el límite a 20 km/h, así habrá menos accidentes. O mejor aún, 6 km/h, la velocidad de ir caminando. Así seguro que ya no habrá ni un accidente.

Está claro que no se hace para evitar muertes, se hace para recaudar más en autopistas.
Los peajes, ese negocio parasitario que no produce nada (las autopistas ya están hechas y pagadas hace décadas), pero sí que cobra, provocando un encarecimiento general de TODO lo que necesita ser transportado.

Gracias, inútiles políticos, por hundir más en la miseria a este país.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Musero

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 118
Sabeis si se sigue pudiendo rebasar el límite en 20kmh para adelantar? o ya ni eso?

Como nadie coge las autopistas de peaje, tienen que joder las otras para que vuelvas al redil. Gentuza

Desconectado Juanmi82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223
  • Miembro fundador Guardarraíl Team
Lo que habría que hacer es educar. Imaginaros que yendo a un curso de repaso en la autoescuela con su correspondiente examen o haciendo un curso de conducción nos descontasen pasta del seguro.

Eso por un lado. Por el otro lado existe tecnología para detectar quién circula por el carril que no le toca, para detectar quién no respeta la distancia de seguridad, y un largo etcétera. Si nos ponemos finos, estoy seguro de que incluso se podría multar automáticamente a la gente que circula con las luces defectuosas de forma reiterada, sin encender o con las antinieblas dadas cuando le sale de la polla o que se pasa por el forro el intermitente. Con cámaras, visión artificial y radares se hacen maravillas.

La grandísima mierda del sistema actual es que es injusto porque es aleatorio y hay humanos de por medio. Hoy te multo por aparcar aquí, si hay fútbol no.

Eso sí, con la enorme cantidad de gañanes que circulan por ahí prefiero que me endiñen a 90km/h que a 100km/h.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Ya me explicaras que diferencia aporta el bajar de 100 a 90, los accidentes seguiran siendo los mismos

Está claro, aporta una diferencia económica... pero a las arcas de los políticos, perdón quería decir del Estado
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1