Ah! Pues entonces sí que se nota... como has dicho que no lo recomendabas, pensaba que no se notaba apenas nada.
A mi es algo que me atrae mucho, me gustaría saber cuánto cuesta, y quizá hacerlo dentro de unos pocos meses...
El de F1Racing me salió por unos 230 euros puesto en casa. Viene sin tornillos, que son necesarios (6, se lo voy a decir al vendedor) por la métrica de la rosca diferente. Ponerlo son 2 horas o dos horas y media sacar el cambio, y otras 2 o por ahí volver a montarlo (nosotros echamos hora y media cada cosa, NO es lo normal, lo normal es una hora más cada operación). Para sacar el cambio hay que quitar la puesta, sacar también un tramo del escape, hay que sacar el cardan, hay que sacar el ppf... no son cuatro tornillos ni mucho menos, hay trabajo serio ahí abajo, pernos que para meter un adaptador o la mano tela... Y ponerlo, pues hay que hacerlo bien, completamente alineado, empezando por quitar hasta el cubrecarter para poder inclinar el motor hacia abajo en su parte trasera para "encajar" bien la caja (metiendo un taco de madera entre motor y eje de dirección), luego hay un buen montón de tornillos, recolocar el ppf no es poner una pieza de lego, va muy muy encajado antes de poner los pernos que lo sujetan, y no es de metal maleable precisamente todo lo que hay por ahí...
Suma líquido de embrague y valvulina, que hay que aprovechar para cambiar, suma que ya que abres le cambias piezas de desgaste (disco, collarín, que cuesta muy poco, cojinete, sobre todo éste hay que cambiarlo, porque va prensado en el volante motor, y al sacarlo con la prensa puede quedar dañado, mejor no arriesgar, vale cuatro perras, bombín esclavo por si acaso, lo mismo, vale cuatro perras)...
A mí me ha salido todo muy bien de precio, sobre todo pensando en que no sólo he puesto el volante motor y le hecho un refresh al embrague, también he cambiado un rodamiento que sonaba a veces, trasero del escape nuevo, silentblocks de estabilizadora trasera, gomas del cambio... Muchas muchas cosas, y algunas con mucho trabajito, para una sola sesión, créeme. Pero haciendo mucho trabajo yo (y divirtiéndome y divirtiéndonos de paso, que también mola, al final te quedas con eso sobre todo).