La caja, el embrague y el cardan ya los tengo en el suelo, llevan una semana ahí, lo que pasa es que hasta el miércoles de la próxima semana no podré volver a montarlo todo porque no tengo elevador disponible hasta entonces (aquí hay una feria de muestras el finde y el taller participa en ella, además el jueves es la comida de jubilación de un compañero, el lunes es festivo y el martes no puedo porque cuando habría elevador libre tengo que hacer la declaración de hacienda, vamos, que hasta ese día nada de nada).
Desmontar eso no es difícil, es tarea pero no es difícil, hay algún truquillo, como un tornillo de un pequeño soporte que lleva el PPF y que hay que sacar para sacar ese pequeño soporte y así poder sacar el PPF con más facilidad, sacar el tramo del escape que baja de los colectores al catalizador para que salga la caja fácil, o acordarse de desatornillar por abajo la palanca de cambios para no cargarse las gomas de la misma al tirar hacia abajo de la caja (de todas maneras esas gomas las voy a cambiar).
En algunos sitios hay que usar extensiones articuladas para desatornillar/atornillar, por ejemplo un par de los tornillos de arriba que sujetan la caja al motor, o una tuerca de las que sujetan ese tramo del escape que decía.
Brico no va a haber, pondré simplemente las nuevas modificaciones y listo. Y después de esto el coche se va a quedar así una larga temporada.
Además el coche va a perder de paso unos kilillos de masa suspendida, los del flywheel (aunque importan más por ser en rotación, claro) y los de otra modificación que ya está hecha, a falta de un par de detalles una vez montado todo de nuevo.