A ver cuándo subo algo de info, tengo que seguir haciendo alguna prueba más, suenan golpes dentro de la caja, que da el aire en turbulencia, se oyen a veces cuando paras, coche al ralentí antes de aparcar, por ejemplo, así que tendré que echar un nuevo ojo. Es turbulencia de aire que sale, no os asustéis, ya le estuve ayer dando por la tarde a la mariposa con la manita para cerciorarme que era eso
Afectar, si afecta algo, en principio parece que para bien en los consumos, este depósito le he hecho un 8 cortito, y le he dado cierta candela en ocasiones, y muchísimo arranca - para - arranca - para, etc. etc., muchos acelerones hasta 6500 1ª - 2ª para luego clavar frenos (por el tema del stopper, mi "pista de pruebas" es un poco corta
), la rutilla del sábado, que fuimos ligerillos por algún sitio, etc. Vamos, que no le he hecho conducción económica. Cuanto lleve más km así, pondré conclusiones.
Rendimiento no le noto nada. Si acaso, que te incita a pisarle más, nada más.
El jueves le monto las gomas a las de 14, unas Dunlop SP FastResponse, iba a montar Falken, pero recordé que Lotus Esprit estaba muy contento con ellas detrás (en 15), estuve toda la mañana buscando info y comparando con otras, y parece que de momento me van a servir. Entonces espero aprovechar para montar el refuerzo trasero del Sport.