Es verdad que cuando bajas el coche el reparto de frenada automáticamente varía? Yo la verdad es que no noté nada,pero dicen que frena menos de delante y más de atrás,al entender el coche que va cargado...
Cuando bajas el coche bajando el centro de gravedad, se transfiere menos peso de atrás hacia delante, lo que debería hacer que se cambiase el reparto de frenada, claro.
Digo que se debería, porque en tu coche el reparto de frenada es electrónico y lo hace la centralita del ABS (ergo esto es una mod que no puedes hacer). En mi caso, es hidráulico, y lo que quiero hacer es que frene más atrás de lo que lo hace (no sólo por bajarlo, sino porque frena demasiado de delante en relación atrás para mi gusto, como todos los coches de serie).
Pero con los Tein esto no es tan fácil de establecer, porque al bajar menos delante que detrás, eso cambia la distribución de pesos del coche, moviendo peso hacia delante en términos relativos (a más altura al suelo, más peso en términos dinámicos). A menos peso detrás, menos transferencia hacia delante, luego es necesario un menor reparto hacia delante* Peeeeero tenemos que la distribución de pesos en las diagonales se mantiene.
*Aclaro que cuando se habla de reparto de frenada en coches de serie, se parte de que se reparte X hacia delante, X hacia atrás, y en un determinado punto, se pasa a repartir menos detrás que delante (porque es preferible bloquear delante que detrás):
Hay más factores a considerar en este tema, claro (compuestos de las gomas, pastillas, si metemos discos más grandes, etc.; por ejemplo, cuanto más agarren las gomas, más reparto atrás siempre).
Edito para corregir una cosa que puse al revés, no se puede cenar y forear a la vez