Bueno, amigos, espero que para esta semana estén listas las tres mejoras que tengo pendientes desde hace unos días. Aparte, habrá que probar el mod que ha puesto uhia sobre el aire caliente, tengo que comprobar que con esa modificación sale todo el aire caliente del vano, porque si no es así, prefiero sacrificar cierta comodidad a cambio de no perder rendimiento a punta pala cuando apriete el calor.
Actualizo el tema ruedas: Toyo T1R, muy buenas ruedas motrices, tanto en seco como en mojado, menos progresivas que unas PE2, y con menos capacidad para aguantar el rendimiento (las PE2 creo que son la mejor rueda del mercado en este sentido), pero aún así, muy buenas ruedas MOTRICES. Ahora bien, como ruedas directrices me he encontrado que los flancos han casi desaparecido, presentando la banda central un desgaste normal. Las he llevado siempre a 2.2 bares, así que no puede ser cosa de llevar poca presión en las ruedas.
Sí que les he dado un poco más de caña de lo normal, después del rodaje, claro, para ver cómo respondían, pero no para que estén como están.
Así que estoy mirando otras marcas, aunque teniendo en cuenta que entre comprarlas, pagar el porte y montarlas me salen por 55 cada rueda, quizá vuelva a montar PE2, que las tengo en oferta a 65 montadas. Flanco blando también, pero no tan blando como las T1R. Pero estoy considerando otras, de las que tengo que conocer cómo es el flanco.