A ver, tengo la oportunidad de pillar unos muelles para NB/NB2 de Flyin Miata (no sé qué stage son, hay dos o tres "variantes"), bajan unos 3 cm y son algo más del doble de duros que los de serie, y similar ratio delante - detrás (muy importante para mantener el balance del coche).
Tú llevas billies no? Los amortiguadores, me refiero. Es que no sé qué tal pueden ir con ellos. Lo que sí sé es que los muelles están hechos específica y exclusivamente para MX5 y para funcionar con suspensiones deportivas. Y que FM es una "casa" con absoluto reconocimiento en el mundo miatero desde que salió el primer MX5. Vamos, que no son unos muelles chinos de fleabay de 50 euros el juego.
Estaba a punto de pillarlos para mí, pero es que me resisto a bajar el coche porque ya sabes que me gusta meterlo por los sitios más insospechados
y porque por determinadas rampas de mi vida "cotidiana" lo tendría muy jodido para hacerlas. Aunque sé que lo acabaré haciendo. Pero todavía no, me parece
Los muelles tienen unos 3000 km encima por lo que me han dicho (no he visto fotos, no las he pedido), son negros como el corazón de un judío (importante para que no toquen los huevos en la ITV), y me los dejan en 100 euros (más portes desde Grecia, que no sé cuánto será, pero no creo que muy caro, el tío vende a UK sin ninguna queja en este sentido por parte de nadie). El que los vende es totalmente de fiar, por supuesto.
Nuevos, comprados en la web de Flyin Miata, más portes desde USA, salen por más de 300 ecus.
Te lo comento porque lo habíamos hablado, y porque es lo mejor que he encontrado últimamente sobre ese tema, y lo único que ha estado a punto de convencerme para cambiar muelles. Guglea un poco buscando opiniones si eso, por "MX5 FM springs" o similar salen bastantes cosas