Si sacas espuma desde arriba hasta atrás, el culo ya se "embute" solo, por esa zona la estructura metálica del asiento tiene una "depresión" para acomodar el culo bien. Y las piernas quedan bien sujetas lateralmente. Si sacas la espuma de abajo, te encuentras con la zona ésa de la "depresión", donde la pieza de espuma aumenta muchísimo de grosor (y entonces, ¿cómo haces para sacar lo que quieras sacar con una forma regular? porque si sigues cortando a la misma altura te llevas todo ese tocho de espuma, y como tengas el culo huesudo como un servidor...), y además las piernas no se sujetan igual.
Ya verás las fotos, está chupao. Eso sí, si tienes cuero en los asientos, o vas a vender el coche, o vas a venderlos, o tienes dudas, o etc., yo no lo haría si fuese tú. Pero para mí es un mod imprescindible, por comodidad, por sensaciones, por ganar algo de espacio (aunque no soy muy alto, mido 1.80).
Y si lo quieres hacer, pero te das miedo, pues ten en cuenta que esto hay que hacerlo despacito y buena letra, además, es como acabarás antes
Yo soy muy manitas, o eso dicen, y a mí éstos me han llevado los dos hora y tres cuartos. Una hora y cuarto el del conductor, le saqué también del respaldo, que no es fácil, media hora el otro, sólo la banqueta, estimo que de esa media hora, 15 minutos sólo para cortar bien la espuma y sacarla de una pieza, el resto del tiempo, quitar las guías, quitar las grapas, montar guías, ajustar orejas, comprobar, volver a desmontar guías, aspirar, y montarlo todo poniendo bridas.