Es flipante como cambia el comportamiento en estos coches con cambiar la minima cosa. Solo le falta que al cambiar el aceite subiera 3 o 4 cavallos como en el GT2.
PF conoces algun otro coche asequible que lleve el mismo tipo de suspensión que los NBs y NAs?
Asequible en tracción trasera con motor delantero... si un Honda S2000 o un Opel GT entran en la categoría asequible, conozco éstos
Y es ahora mejor incluso el comportamiento que antes de bajar el motor? A pesar de haber perdido eficacia en un principio,has salido ganando?
Gracias por el post Pf!
Sí, ha salido ganando mucho
Como dije antes, no hablo de eficacia porque para eso están los tiempos, y de esto no tengo (ni manos para hacerlos). Pero cómo va el coche después de reglar la suspensión bien, pues nunca ha ido mejor, la verdad. De suspensiones se lo traga todo sin rechistar da igual lo rápido que vaya. Tiene tracción a tope, es igual que en la carretera no haya un solo metro liso que puedo salir de las curvas cerradas en 2ª a más de 70 pie a fondo y el coche no se moverá ni hará un solo amago. Antes había que aflojar, ahora no. Lo que antes era llegar pasado a la curva, ahora es entrarla más rápido. Puedo apurar, frenar muy tarde y tengo más agarre cargando más las gomas que antes (ojo, que voy con convencionalísimas en 185/60/14). Pero también puedo frenar antes de tiempo, empezar a acelerar ya al girar la dirección, es decir, antes de tiempo para los cánones (pero que es muy eficaz en carretera abierta si lo sabes hacer por cómo se transfiere el peso así), y hay más agarre! Donde antes ruteaba en plan flanders a 20 ó 30 por el mal estado de la carretera, y gracias, buscando algo de comodidad, ahora puedo pasar a 50 sin problemas.
Llevo ya varias rutas hechas desde entonces, y algún tramito cae de vez en cuando, y lo que más valoro, y donde además cualquiera vería diferencia, es el tema de las carreteras bacheadas.
A los demás, gracias a todos, de verdad, pero no es para tanto. Basta tener un poco de curiosidad, algo de tiempo y ningún miedo a hacer el ridículo