Por comentaros un poco el tramo
De izquierda a derecha en la imagen:
- a la primera de derechas llegas tras una recta que arranca en una glorieta, recta donde puedes alcanzar bien unos 160 - 170. La curva es de doble radio/doble vértice y en bajada muy pronunciada, la pasas a 120 - 130, sales del segundo vértice un pelo más despacio de lo que la entras en el primero, bajas y llegas a la que se ve de izquierdas, una curva muy amplia en la que entras bajando y sales subiendo, pasar el vértice a 100 - 110 ya es ir muuuuy rápido.
- Subes ligeramente y vas trazando por un falso llano semicurvas muy rápidas y muy seguidas, 140 - 150. La izquierdas que hay debajo de donde pone en la imagen "Caroyas" es muy jodida, subiendo con cambio de rasante (sales en llano), con el asfalto ondulante que te tira afuera y tienes que sacrificarla un poco levantando el pie ligeramente para hacer bien la siguiente de derechas, esa "recta" que se ve en la imagen entre ambas es cortísima, la de derechas aparece de repente y es ciega. Hay que frenar fuerte y 110 - 120 ya es bastante para esa curva.
- Pasas esa semirrecta que viene luego, no la puedes aprovechar a tope porque hay un cruce del que te puede salir gente y la que sale lo hace muy despacio, y terminas llegando a una frenada muy fuerte en bajada, curva a derechas muy muy cerrada y ciega, que pasas en 3ª a 70.
- A partir de ahí, una bajada muy pronunciada, de nuevo altas velocidades, hasta que terminas llegando hasta esa que se ve a izquierdas, la primera a unos 80 - 90, levantando el pie, rectita de 50 metros o menos y curva muy cerrada a izquierdas de nuevo, a unos 70, ésta te tienes que comer el carril contrario porque siempre tiene arena en la misma curva en el carril donde vamos.
- De nuevo, ligera subida y luego en llano, curvas rápidas enlazadas, 150 - 160, el coche no da para más, hasta ese codo a derechas, en bajada, frenada muy muy fuerte, que pasas a 70 - 80 tirándote con todo lo que tienes. Hay un bar a la otra vera, ojo con que se nos marche el coche y hacer el ridículo
Las dos semicurvas previas hay que negociarlas con mucho cuidado porque es muy fácil llegar completamente descolocado al codo.
- A partir de ahí, bajada, hasta una curva muy cerrada a izquierdas, que es otro codo, pasamos un pequeño puente, y llegamos a una glorieta muy pequeña y de dos carriles, 2ª a 40 - 50 por el carril exterior dándolo todo en el zig-zag derecha entrando - izquierda dentro - derecha saliendo para coger la primera salida.
- Luego viene una sucesión de curvas de 90 - 100, otras 120 - 130, alguna muy difícil, en alguna hay que descolgar la trasera usando el freno antes para no irse de punta. Tocar el vértice y gas a fondo sin contemplaciones ni dudas.
- Donde acaba la imagen vienes de una larga de derechas donde te vas empitonando con el gas porque el coche apoya muy bien en ella, 110 a la entrada, 120, 130, 140, luego hay una larga recta, seguida de curvas de nuevo muy rápidas y más rectas, en un minuto y poco llegamos a Trevías.
- A partir de ahí, que ya no lo veis en la imagen, empieza uno de los tramos más espectaculares que hay en Asturias para nuestros coches, la subida a la Espina desde Luarca