P.D.: ahora vendrán los tuneros de los cromaditos
que si feo que si tal, pero el cabroncete funciona mejor que cualquier paravientos del mercado:
- quita la misma turbulencia que los paravientos de metacrilato o de malla "altos", y más que los paravientos del mismo material que van entre las barras decorativas;
- visibilidad hacia atrás 100% una vez estirado, no como los de malla/red, o los de metacrilato (reflejos, rayas, raspaduras que se van produciendo con el tiempo, etc.);
- no hace ningún tipo de ruido, ni con el aire ni en baches, sean pequeños o grandes o muy seguidos o...;
- se almacena en la pequeña bolsa que hay tras los asientos, sin ocupar apenas espacio;
- permite capotar y descapotar con la misma facilidad prácticamente que el de serie;
- muuuucho más ligero;
- muuuucho más barato;
- bien acabado, como he dejado éste, la calidad es la misma que la de cualquier otro paravientos "sólido", distintos materiales, pero misma calidad de fabricación;
- si se rompe, o cuando esté deteriorado, te haces tú mismo otro por cuatro duros en media hora;
- finalmente, no puedes vacilar de paravientos megaguay, con lo que tienes una razón menos para presumir de coche y para tratar de llamar la atención, y una razón más entonces para ir a darle un buen meneo tú solo, sin nadie viéndote, sólo por ti y para ti.