Efren pues creo recordar que a unos 190 mas o menos justo antes de frenar hasta unos 80km/h, con los neumaticos de calle me anticipaba mucho, ya que en la recta de atras, en la frenada, dejaban de agarrar e iban como resbalando por sus propias virutas. (graining)
Ima, los Porsche nada, pero algun dueño tiene los humos muy subidos con su Porsche y siempre esta bien darles en el morro a coches muy superiores en potencia.
Al Turbo no lo pude adelantar porque se acabo la tanda, si te fijas en la curva de entrada a meta ya hay un comisario en la ultima vuelta.
Todo hay que decirlo el del GT3 rojo, madre como andaba ese cacharro.
Quiero un motor Honda , bueno no que luego no podria ir recto por la calle
por cierto dentro de nada (en esta semanas navideñas) le cae el volante de inercia aligerado y embrague AP.
Osea, ¿ llegabas al límite en 4ª sin meter 5ª no? Creo que a 7000rpm en cuarta vas a 180/190...
Yo honda solo lo contemplaría para una preparación desde 280 a 350cv con el compresor.
Si lo quieres dejar atmosférico las alternativas rover y ford creo que están mejor.
El rover 2.0 le dejas en 250cv + 6 velocidades por el mismo precio que el honda, y pesa 35kg menos.
El ford 2.3 le dejas en 260cv con sólo 5kg mas que el rover y se adapta a la pg1 de 5 velocidades.
El motor cuesta 2000€ y el kit para adaptar la electrónica, caja de cambios, colectores, soportes etc cuesta 3000€, es sacar uno y meter otro ( lo puedes hacer tu mismo en casa ). Por 5000€ tienes 200cv, y por 4000€ más 260cv.
Son los mismos cv que el honda potenciado, pero mucho mas par, 30kg menos y mas barato, los de sinclaire motorsport están haciendo unos cuantos ya.