Ñam ñam

  • 44 Respuestas
  • 18854 Vistas

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Ñam ñam

  • en: Diciembre 19, 2009, 16:59:46
Ñam ñam  :domokun:
« Última modificación: Noviembre 23, 2013, 16:47:48 por DLVRacing »

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: DLVRacing Presentacion de mi Lotus Elise S1

  • en: Diciembre 19, 2009, 17:14:29
Hola Paisano,bienvenido,a falta de ver los vídeos,buena presentación  :mola:,joder como os las gastais los Eliseros con las preparaciones...Preciosa la maquina,la foto del circuito en pleno apoyo es guapísima.La rebajada brutal...Si tienes que pisar un periódico y notarlo en los bajos macho... :laleche:Si vuelves a rodar en Zuera,avisa para ir a verte.Por cierto... :sherlock:Trabajas en el Polígono de Valdeconsejo?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: DLVRacing Presentacion de mi Lotus Elise S1

  • en: Diciembre 19, 2009, 17:23:19
asjajsajsjasj

Me he partido en culo con los comentarios del video de montmelo   :24:

Por curiosidad ¿ cual es la velocidad máxima a la que llegas en la recta con los cv actuales ?

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: DLVRacing Presentacion de mi Lotus Elise S1

  • en: Diciembre 19, 2009, 17:37:38
Ya he visto los vídeos...buena actuación,si señor...pero que te han hecho los Porsche? :elrisas: Pudiste al final con el Turbo negro? :laleche:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: DLVRacing Presentacion de mi Lotus Elise S1

  • en: Diciembre 19, 2009, 17:59:59
Ima, los Porsche nada, pero algun dueño tiene los humos muy subidos con su Porsche y siempre esta bien darles en el morro a coches muy superiores en potencia.
Al Turbo no lo pude adelantar porque se acabo la tanda, si te fijas en la curva de entrada a meta ya hay un comisario en la ultima vuelta.

Todo hay que decirlo el del GT3 rojo, madre como andaba ese cacharro.

Quiero un motor Honda :crybaby2:, bueno no que luego no podria ir recto por la calle :demon7:

por cierto dentro de nada (en esta semanas navideñas) le cae el volante de inercia aligerado y embrague AP.
Estoy de acuerdo en eso de darles en los morros,además,uno se tiene que poner cachondo perdido cuando llevas delante un Porsche de 400cv y le vas recortando metros.Eso sí,en las rectas,como se despega antes de la pasada.
Buen embrague el AP si señor...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: DLVRacing Presentacion de mi Lotus Elise S1

  • en: Diciembre 19, 2009, 18:15:34
Efren pues creo recordar que a unos 190 mas o menos justo antes de frenar hasta unos 80km/h, con los neumaticos de calle me anticipaba mucho, ya que en la recta de atras, en la frenada, dejaban de agarrar e iban como resbalando por sus propias virutas. (graining)

Ima, los Porsche nada, pero algun dueño tiene los humos muy subidos con su Porsche y siempre esta bien darles en el morro a coches muy superiores en potencia.
Al Turbo no lo pude adelantar porque se acabo la tanda, si te fijas en la curva de entrada a meta ya hay un comisario en la ultima vuelta.

Todo hay que decirlo el del GT3 rojo, madre como andaba ese cacharro.

Quiero un motor Honda :crybaby2:, bueno no que luego no podria ir recto por la calle :demon7:

por cierto dentro de nada (en esta semanas navideñas) le cae el volante de inercia aligerado y embrague AP.

Osea, ¿ llegabas al límite en 4ª sin meter 5ª no? Creo que a 7000rpm en cuarta vas a 180/190...

Yo honda solo lo contemplaría para una preparación desde 280 a 350cv con el compresor.

Si lo quieres dejar atmosférico las alternativas rover y ford creo que están mejor.

El rover 2.0 le dejas en 250cv + 6 velocidades por el mismo precio que el honda, y pesa 35kg menos.

El ford 2.3 le dejas en 260cv con sólo 5kg mas que el rover y se adapta a la pg1 de 5 velocidades.

El motor cuesta 2000€ y el kit para adaptar la electrónica, caja de cambios, colectores, soportes etc cuesta 3000€, es sacar uno y meter otro ( lo puedes hacer tu mismo en casa ). Por 5000€ tienes 200cv, y por 4000€ más 260cv.

Son los mismos cv que el honda potenciado, pero mucho mas par, 30kg menos y mas barato, los de sinclaire motorsport están haciendo unos cuantos ya.

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: DLVRacing Presentacion de mi Lotus Elise S1

  • en: Diciembre 19, 2009, 18:35:09
Lo del honda ya lo se hombre.

Revisando los videos metia 5ª justo antes de empezar a frrenar, asi que como mucho en alguna vuelta llegaria a los 200 a final de recta.

Si no me equivoco tu elise era 120cv como el mío, con la pg1 con la 5ª laaaaaaaaarga, es un coñazo meter 5ª por que el coche muere... pero que buenos consumos salen a velocidades legales joojoj.

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK

Re: DLVRacing Presentacion de mi Lotus Elise S1

  • en: Diciembre 19, 2009, 19:37:56
Pero como me gustan los Elise!!!!! Bienvenido y felicidades por ese precioso coche que tienes!!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20079

Re: DLVRacing Presentacion de mi Lotus Elise S1

  • en: Diciembre 19, 2009, 19:45:01
Me estoy tocando, con las fotos y con los comentarios. me encanta el Elise. Mi problema es que me gustan demasiados coches y no tengo ni tanto dinero ni tantos parkings... cagonlalecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee............

Pero algun día, espero que el que te siga en el Seven que llevas detrás sea yo. :biggrin:




Un saludo y pa dentro!! como puedes comprobar yo también he aligerado este foro, con fondo de carbono y tal......   :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20079

Re: DLVRacing Presentacion de mi Lotus Elise S1

  • en: Diciembre 19, 2009, 19:45:49
Por cierto, que altos que son los Elise de serie como para bajarlos 10cms no? qué burrada!! si parece que lo hayas bajado apenas 3-4cms de una altura de serie.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20079

Re: DLVRacing Presentacion de mi Lotus Elise S1

  • en: Diciembre 20, 2009, 17:08:12
no no, si me lo creo, solo lo decía porque me parece increible que salgan de serie con tanta altura!! Yo me bajé el Z4 porque de serie era un poco más bajo que un Hummer.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20079

Re: DLVRacing Presentacion de mi Lotus Elise S1

  • en: Diciembre 20, 2009, 17:28:12
Acabo de ver los videos de montmelo...... Se está obligado a ir con copiloto? Porque de no ser asi, y llevando un lotus.... la palabra copiloto se pasa a considerar lastre en un circuito cerrado. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: DLVRacing Presentacion de mi Lotus Elise S1

  • en: Diciembre 31, 2009, 10:44:53
Bienvenido,

Lo mismo que en el mensaje que le he puesto a Efrén, precioso! Los de Lotus sois de otra galaxia... el otro día le comentaba a mi socio que tiene uno, que al final acabaré con un Lotus creo... los veo muy exclusivos y viendo como van...  :babeando:

Saludos y felicidades!

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

Re: DLVRacing Presentacion de mi Lotus Elise S1

  • en: Diciembre 31, 2009, 10:50:01
coño si que es bajo el Lotus , en la imagen que esta con el Alpine se ve.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: DLVRacing Presentacion de mi Lotus Elise S1

  • en: Diciembre 31, 2009, 12:40:28
coño si que es bajo el Lotus , en la imagen que esta con el Alpine se ve.

El mío por ejemplo, es igual de alto que un carro de la compra del carrefour...