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Re: DLVRacing Presentacion de mi Lotus Elise S1

  • en: Diciembre 31, 2009, 13:01:03
Bienvenido,

Lo mismo que en el mensaje que le he puesto a Efrén, precioso! Los de Lotus sois de otra galaxia... el otro día le comentaba a mi socio que tiene uno, que al final acabaré con un Lotus creo... los veo muy exclusivos y viendo como van...  :babeando:

Saludos y felicidades!

FD

No te arrepentirias, te lo aseguro.

Tu socio, de barcelona, con un lotus, quiza lo conozca.

Ahora mismo mide de alto 110cm 10 cm menos que de serie.

Pues tiene un Elise R, color amarillo, con llantas negras.
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Re: DLVRacing Presentacion de mi Lotus Elise S1

  • en: Diciembre 31, 2009, 13:02:47
Pues tiene un Elise R, color amarillo, con llantas negras.



Eso de las llantas negras me ha desorientado, haber si DLV tiene idea.

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Joe que pasada de restauación de motor que le estás haciendo al Elise!
Precioso!
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Joder,te han desmontado todo el corazón al coche,y te lo están dejando impoluto.Estas aprovechando para cambiar todas las piezas desgastadas,menudo dineral en mano de obra,no?eso sí,luego irá como la seda.Por cierto,es la nave de Team Elías,de Cogullada?
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un buen trabajo, si señor!!
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Efren el motor ford 2.3 con 260 cv que le has aconsejado a DLV, no sera el de origen duratec con apellido croswoth?? Si es asi donde los consigues a 2000 €?


saludos
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Si es la nave del Team Elias pero esta en Malpica.

EL motor funcionaba a la perfeccion pero tenia una fuga de aceite que manchaba todo el fondo plano y eso asusta ya que puede prenderse fuego.

La mano de obra tampoco es cara, 30€/h y encima la atencion es excelente, de los pocos talleres al que lo he llevado es el unico que me han pedido toda la informacion tecnica de la que dispusiese (una vez entregada me dijo que he sido el que mas informacion les he llevado) y lo mas importante es que la leen y la estudian.

A parte te enseñan los aparatos que tienen por alli, lo ultimo es un kart de la formula Zero construido por ellos y la universidad, chasis incluido, es un kart con pila de hidrogeno y han ganado algunas carreras.
Eso joder,Malpica Alfindén...Cogullada digo yo  :eusa_doh: .Una cosa,llevas allí el coche porque tienes algún amigo,o es un taller para todo tipo de clientes? Porque sin verlos trabajar,solo sabiendo quienes son,ya sabes que va a estar en buenas manos.
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Me encanta  :babeando:

Yo cuando tenga listo el garaje, y este bien cargado en " herramientas " quiero dejar el lotus parado por lo menos 1 año para restaurarlo por completo poquito a poco, tipo a lo que esta haciendo este usuario de seloc con su exige:

http://forums.seloc.org/viewthread.php?tid=169225&page=1

No se si lo has visto, es una pasada, merece la pena ver las 24 o 25 páginas que lleva el post.

Desconectado efrén

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Efren el motor ford 2.3 con 260 cv que le has aconsejado a DLV, no sera el de origen duratec con apellido croswoth?? Si es asi donde los consigues a 2000 €?


saludos

Por 2000€ te lo venden con 200cv, pero sólo el motor sin la transmisión, por 4000€ más te lo dejan en 260cv.

En la misma página que los venden les puedes pedir que te lo preparen, es esta web ( hace unas semanas venía cada motor con su precio, ahora no ):

http://www.mambamotorsport.co.uk/duratec/engines.html

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DLV, tengo una pregunta para tí...

Tu que has instalado suspensiones y has bajado el coche... ¿ me podrías decir cual es la altura mínima que te permiten las nitron's para trabajar adecuadamente ?

Necesito saber a cuantos cm se quedaría el morro del suelo con la suspensión bajada A TOPE, y también si abría problemas con los pasos de rueda.

rudolfito

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Bienvenido David. Bonito coche tu Lotus. Tiene que ser un juguetito en curvas de los que ofrecen fuerte sensaciones.

Desconectado ///Mave

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Efren
Delante hasta el chasis 10.5cm, por detras de la rueda.

Detras hasta el larguero del chasis que se ve delante de la rueda 22.5cm hasta la chapa que cubre el motor por debajo y delante de la rueda 11.5cm.

Se podria bajar 2cm sin tener problemas con el paso de ruedas, quiza un poco mas, pero no lo veo ni necesario ni recomendable. En apoyos fuertes si cojo algun bache roza el pequeño guardabarros de goma de detras de las ruedas delanteras.


Eso no es problema para efrén, que también se los quito :roto2rie:
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Efren
Delante hasta el chasis 10.5cm, por detras de la rueda.

Detras hasta el larguero del chasis que se ve delante de la rueda 22.5cm hasta la chapa que cubre el motor por debajo y delante de la rueda 11.5cm.

Se podria bajar 2cm sin tener problemas con el paso de ruedas, quiza un poco mas, pero no lo veo ni necesario ni recomendable. En apoyos fuertes si cojo algun bache roza el pequeño guardabarros de goma de detras de las ruedas delanteras.


Pues yo tengo 11cm del suelo al fondo plano ( delante ) y en las fotos tu coche parece mas bajito que el mío...

Y el del italiano me parece más bajo todavía:



11cm es el mínimo al que llego con las bilstein, y el mínimo para pasar los badenes con dignidad.

Si te pregunto esto es para saber mas o menos a cuanta altura se le podría dejar como mínimo, para cuando en el futuro monte las suspensiones regulables ( nitron o öhl ), saber hasta cuanto lo podré bajar para entrar en pista.

Mi idea es hacer un setup para calle ( en 11cm ) y otro para circuito al mínimo de altura, con geo un pelo mas agresiva y hacer unas faldillas laterales ( en 2 o 3 piezas para meterlas en el maletero y adaptadas a la altura mínima ) pug and play para mejorar el apoyo.
« Última modificación: Mayo 10, 2010, 23:31:59 por efrén »

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En serio es posible dejar el Lotus más bajo que ese verde nuclear?

Esto se empieza a parecer al post del 350Z xD
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  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Una preciosidad de Lotus Elise.
El S1 creo que es el que más me gusta estéticamente con diferencia
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