Efren mas o menos estamos igual
Lo que no te recomiendo es que toques las alturas sin las basculas, te cargaras la distribucion de pesos, el Cross Weight famoso, se hace con la precarga del muelle con las tuercas de los amortiguadores, si las tocas ya me diras como lo dejas mas bajo sin alterar esos valores y despues volverlo a dejar alto con los valores originales, ya que has acumulado un error al bajar y otro al subir, no dejandolo como al principio.
Por otro lado, no siempre por ir mas bajo va mejor el coche. Lo que tienes que conseguir es unas suspensiones "blandas" y unas barras estabilizadoras duras. Si lo bajas demasiado puede que el amortiguador haga tope en un apoyo y te cargues algo el amortiguador o el soporte superior de este.
Yo lo que tenía pensado es hacer 2 setups diferentes, y dejar marcadas las alturas, durezas y "clicks" para cambiar de uno a otro cuando quiera meterlo a pista, no se si me entiendes, - o quizás este diciendo una tontería imposible de realizar -
Si lo bajo dentro de los límites del amortiguador/muelle estaría en margenes ( o eso creo ), otra cosa sería instalarle unos muelles mas cortos que los que vienen en el kit de suspensión...
En teoría bajar el coche siempre beneficia en un circuito, por centro de gravedad y por aerodinámica, el tema de que los amortiguadores hagan o no hagan bien su trabajo creo que dependerá más de lo que "tolere" el amortiguador, y me imagino que en las instrucciones de los tuyos te digan algo al respecto
Lo ideal si se le quiere bajar más son unos bujes de competición, pero ya sabes, cuestan mas los bujes que el coche...