mig 5 porque me parece espontánea y un tipo de foto que usaría yo mismo para mi y este tema.
anti 4 porque no te la puedo dar por buena al 100% le falta una cosa o en este caso le sobra, y creo que es por tanta luminosidad te ha faltado para mi gusto un poco de contraste o nitidez en los colores, la veo un poco con grano... pero por ser ese detalle tansolo por eso te doy la segunda puntuación más alta.... (pero tienes la cámara y tienes el poder y el conocimiento y no te puedo dar las mismas oportunidades que a otros!)
mave 3. lo mismo que a anti.... tienes la cam, y tienes el coche... a la foto le faltan cosas, pero no está mal... para mi gusto la verja trasera sobraba, aunque yo mostraría más trasera de zeta 3/4 y con un picado más pronunciado para ver más puerta de maletero... con todo tienes un 3.
caferacer 2, pos mira,.... a poco que te lo currases dabas en la diana... touché en todo incluso la luminaria retráctil del miatilla a la vista... me mola el detalle de iluminación extra del piloto... pero te faltó definición y como a mave... usar un ángulo más alto y picado, o abrir un poco más el plano y sacar la trasera del coche.... y serías el único que ha dado en el clavo mostrándo absolutamente todas las luces del coche... TIENES un 2.... pero en absoluto es un mal comienzo...
bipbip 1 no... me faltas todo tu!!! me niego.... te tengo que sacar todos los puntos que te llevo dados??? vale que la anterior era más mejor, más artística, y más ilegal.... pero esta no se ha currado nada..... pero tienes la suerte de que tu coche es vistoso a dolor.... un punto y colleja... (tienes el material, tienes el conocimiento y tienes la experiencia!) me niego a darte más puntos... al Austin, se merece más!
ima 0..... sorry socio, para mi gusto, no la veo bien... si, veo la luz, pero no veo la foto.... me sobra portalón y me sobra suelo... me sobra luz y me falta definición. viendo tu foto ahora... la haría de esta manera:
acercaría mucho más.... bajaría más la puerta del garaje casi hasta los faros... y bajaría la cámara hasta el suelo, con tal de que saliese el mismo, menos en la foto, o tan difuso que sabríamos todos que está ahí, pero como en segundo plano..... y la haría casi de noche.... (esa bestia parda a punto de salir del garaje.... etc etc etc)
espero que las tomeis como constructivas y hagais lo propio conmigo!