bueno pues fuí a por el....
El ruido es increíble, suena altísimo y a coche de carreras, pasadísimo de sonido. en consecuencia llegué a casa con los oídos taponados y eso que apenas le dí un par de estrujones, ya que me daba reparo armar tanto jaleo. Eso sí, no he visto nada más efectivo para circular por el carril izquierdo y que se aparten los coches... El sonido pese a ser de carreras, no me gusta ni mucho menos como el de antes, además se han reducido los petardeos, aunque cuando los pega ojo... que parece ha explotado el motor y ha salido un piston por el tubo de escape o algo.
Total no lo he usado a penas, tanto es el sonido que no me puedo centrar en notar si acelera más. El sabado por la tarde le puse de nuevo el silencioso y lo he dejado mudo, estoy a la espera de que me llegue uno que me han donado para operarlo por dentro y recuperar algo de sonido pero solo un poco para que sea bonito pero no molesto. ahora ya sin sonido si he podido notar un poco que empuja mejor, sobretodo lo he notado porque es más facil perder tracción.
De consumos y demás no puedo hablar, viniendo del taller si fueron muy bajos pero es que fue casi todo autopista a entre 90 y 140, aunque yo diría que a velocidades sostenidas algo ha debido bajar... pero hasta que no haga un viaje no puedo saberlo.
Lo único que si me he dado cuenta es que he cometido el fallo de no forrarlos, y desprenden muchísimo más calor a la zona, lo cual me preocupa algo... Lo ideal hubiese sido un baño cerámico para aislar el vano motor o a las malas forrarlos con cinta cerámica... Me arrepiento mucho de no haberlo hecho... Y no descarto en un futuro hacerlo...
Ahora tengo dudas ya que me ha llegado una oferta de reprogramar el coche por "solo" 190€ en un sitio fiable. Me dicen que sube unos 16cv con el motor de serie pero que como lo tengo no saben ya que no han tocado un motor como el mio con esas "mejoras". Total que estoy super indeciso... No es que me falte potencia, pero si puedo afinar la centralita para la gasolina española de 95, quitar el limitador de 230...