Kamikace ruso haciendo el animal por las calles

• 12 Respuestas
  • 2698 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Pero que bestia y que poco talento...

[ Invalid YouTube link ]
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Talento tiene, lo que no tiene es cabeza.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

puntoloco

• *
  • Visitante
Me quedo loco.

Vaya manos, que tiene el tonto.

Y el coche es un coche que algún día espero tener. Conozco ya a dos propietarios que no tienen pocos coches y me dicen que es lo más bruto que han probado, que ningun otro coche incluidos buenos porches les da tanta impresión acelerarlo... Y en el video se ve que se pone de lado facil facil.

Ahora este ojalá un día al salir de su casa le caiga una teja y lo retire porque madre mía que inconsciente y poco respeto.

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
 :sconf:

WTF !!

Lo extraño es que no haya atropellado a nadie!

Que haga eso en un circuito... le aplaudo hasta sangrar. Que lo haga en la calle.... le hago sangrar.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
En el minuto 3.31 se ha podido llevar por delante a una que abría una puerta de un coche.  Estos siempre acaban igual... de mal.

Si llega a hacer eso en Madrid... no le llega el dinero de la venta del coche para pagar multas...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
como está el patio  :shakehead:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
En el minuto 3.31 se ha podido llevar por delante a una que abría una puerta de un coche.  Estos siempre acaban igual... de mal.

Si llega a hacer eso en Madrid... no le llega el dinero de la venta del coche para pagar multas...

Bueno, tampoco exageremos que la justicia y multas españolas no es que destaquen por su dureza precisamente.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Bueno, tampoco exageremos que la justicia y multas españolas no es que destaquen por su dureza precisamente.

Para los peces gordos desde luego que no. Para los "normales" en lo que ha materia de tráfico se refiere, meten buenas ostias aquí eh?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

puntoloco

• *
  • Visitante
mientras no te pillen puedes hacer lo que quieras. yo tan loco no pero casi alguno he visto y no ha pasado nada. incluso yo de joven vivía al límite y nunca me paso nada ni a nadie gracias a dios, pero no me siento orgulloso y era un crío

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Me quedo loco.

Y el coche es un coche que algún día espero tener. Conozco ya a dos propietarios que no tienen pocos coches y me dicen que es lo más bruto que han probado, que ningun otro coche incluidos buenos porches les da tanta impresión acelerarlo... Y en el video se ve que se pone de lado facil facil.

Ahora este ojalá un día al salir de su casa le caiga una teja y lo retire porque madre mía que inconsciente y poco respeto.

Puntoloco, es tu oportunidad  http://www.bmwfaq.com/f18/bmw-m5-e34-por-3300-euros-sevilla-725864/
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

puntoloco

• *
  • Visitante
Me quedo loco.

Puntoloco, es tu oportunidad  http://www.bmwfaq.com/f18/bmw-m5-e34-por-3300-euros-sevilla-725864/

Gracias Ima pero bastante locura es con mi poder adquisitivo tener el zeta como para ni tan siquiera plantearme otro vehiculo...

Además me he confundido y el del video es un m5 e34 y yo hablaba del m5 e39...

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Ese coche se cruza con pisarle...

Manos las justas, desde luego no despuntaria en una competición de drift.

En el 1.52 se aprecian las buenas manos que se gasta... lo que le cuesta cruzarlo y sin un amago de inercia.

Diria que es imbecil pero ya de rusia, no me soprende nada.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Otro vídeo del zumbao este...

[ Invalid YouTube link ]
  • Tours Roadster Tours 2