Un nuevo Honda NSX Concept vuelve al Salón de Detroit 2013

  • 15 Respuestas
  • 3836 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Un Honda NSX Concept renovado -Acura NSX en Estados Unidos- acaba de ser desvelado en el Salón de Detroit, lugar en el que fue presentado hace ahora un año. Junto algunas novedades, el nuevo Honda NSX Concept muestra, por primera vez, las pistas de por dónde podría ir el diseño de su habitáculo.



El nuevo Honda NSX Concept es una de las grandes sorpresas de este Salón del Automóvil de Detroit 2013. Tal y como ocurriera hace un año, el que quiere convertirse en el mejor deportivo del mundo, brilla con luz propia en la cita americana.
 
Este nuevo Honda NSX -Acura NSX en Estados Unidos- presenta algunas mejoras con respecto al Honda NSX presentado en el Salón de Ginebra 2012. Asimismo, si en 2012 la marca mostró una visión general de cómo es el exterior, ahora lo hace con el interior. Es la primera vez que el Honda NSX muestra su habitáculo, una pista muy seria de cómo será el modelo de producción en serie por dentro.





Como puedes ver en las fotos, todo indica que la posición de conducción va a ser muy deportiva. Desde Honda están trabajando siguiendo la fórmula de 'Cockpit Human Support', que busca una unión perfecta y la sinergía entre el hombre y la máquina. Además, el nuevo Honda NSX Concept apuesta por el 'Simple Sports Interface', que minimiza al máximo el desorden de botones en el interior para que el conductor pueda centrarse en los importante: disfrutar al volante.
 
Respecto a la mecánica, el futuro Honda NSX apostará por una configuración híbrida formada por un motor central V6 de gasolina de unos 400 CV y tres motores eléctricos. Uno de ellos irá asociado al bloque de explosión mientras que los otros irán unidos a las ruedas delanteras. Esta configuración permite la entrega de par inmediata a las ruedas delanteras para lograr en todo momento la máxima efectividad. Por supuesto, la transmisión será un cambio automático de doble embrague totalmente nuevo.
 
El nuevo Honda NSX está siendo desarrollado por los equipos de I + D que tienen los japoneses en Estados Unidos. Las unidades destinadas al mercado americano serán fabricadas en la nueva planta que se está construyendo en Ohio. Se desconoce si los coches que vengan a Europa procederán de EEUU o de Japón.
 
Por cierto, Honda ha anunciado que desvelará más novedades del Honda NSX Concept durante el próximo Salón de Ginebra. Así que, solo nos queda esperar un par de meses. De momento, aquí tienes el vídeo de la presentación del nuevo Honda NSX en el Salón de Detroit 2013 y otro publicado por la marca:







[ Invalid YouTube link ]

Y otro video más al final de la noticia: http://www.autobild.es/noticias/honda-nsx-concept-acura-salon-detroit-2013-194320
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Respecto a la mecánica, el futuro Honda NSX apostará por una configuración híbrida formada por un motor central V6 de gasolina de unos 400 CV y tres motores eléctricos. Uno de ellos irá asociado al bloque de explosión mientras que los otros irán unidos a las ruedas delanteras. Esta configuración permite la entrega de par inmediata a las ruedas delanteras para lograr en todo momento la máxima efectividad. Por supuesto, la transmisión será un cambio automático de doble embrague totalmente nuevo.

Siempre me quedo con dudas con estas cosas. Esto quiere decir que es total, delantera? trasera? a veces delantera, otras trasera y luego total  :roto2rie::eusa_doh:

Sobre el diseño, a mí personalmente me gusta, pero no me impacta como lo hizo el diseño del NSX en su día (éste de perfil parece un TT de los nuevos).

Saludos!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
morro con reminiscencia R8
cintura con reminiscencia 458
culo con reminiscencia Aston y Lambo
....

Buena coctelera

A ver en qué queda todo.. A mí me gusta.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
morro con reminiscencia R8

culo con reminiscencia Aston
....



Escandalosamente similar...  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A mi el perfil me recuerda 100% R8.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
masmola!       tengo dudas con la trasera tan levantada   o tan "todo arriba"   el difusor es una chulada...    pero no me mola mucho...    el resto genial!

nunca será el NSX antiguo...    y eso espero,  pero no por malo...... sinó porque quiero que evolucionenn y estas evoluciones impacten como antaño!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Espera espera.... explicame eso de que "el difusor es una chulada, pero no me mola mucho" :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Espera espera.... explicame eso de que "el difusor es una chulada, pero no me mola mucho" :roto2rie:

Está claro, que es una pasada pero no le gusta mucho  :palomitas:

Clarísimo  :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Pues que es una chulada pero no para su gusto, sino para el de los demás, que hay que explicarte todo, chico  :ehm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
usease que mola pero no para mi, o sea, que no me mola, a mi no, pero a los demás si. Es bonito, pero para otros, a mi no me gusta pero es bonito.... tres tristes tigres comen trigo en trigal........ :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
usease que mola pero no para mi, o sea, que no me mola, a mi no, pero a los demás si. Es bonito, pero para otros, a mi no me gusta pero es bonito.... tres tristes tigres comen trigo en trigal........ :elrisas:

Viene a ser eso, cristalino como el agua de manantial  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
usease que mola pero no para mi, o sea, que no me mola, a mi no, pero a los demás si. Es bonito, pero para otros, a mi no me gusta pero es bonito.... tres tristes tigres comen trigo en trigal........ :elrisas:

Viene a ser eso, cristalino como el agua de manantial  :sisi3:

Exacto, a el no le gustan pero al resto sí, aunque para él no, aunque a la gente sí que le guste o le pueda parecer una pasada él no lo comparte puesto que dice que son una pasada pero no le gustan. A él, se entiende.

Más claro agua  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

  • *
  • Visitante
Pues después de leer vuestras locuras...

Diré que no me gusta, se me antoja alto aunque quizas solo sea de apariencia cuando el anterior parecía que había sido aplastado... Y llantas como esas en el norauto las hay a patadas...

Y el interior me gusta bastante sobretodo por el uso de cuero y piel vuelta... aunque creo que el brillo del carbono no pega nada... o que lo quiten o lo pongan mate al menos. los mandos de la consola central no me gustan tampoco. coño tan dificil es hacer algo sobrio? O no me he enterado y la mezcla de carbono con cromados y negro piano hace los coches más veloces o más vendibles?
« Última modificación: Enero 18, 2013, 14:05:03 por puntoloco »

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Me gusta. La línea es del estilo del antiguo Lotus Spirit Turbo al que le han puesto unas luces traseras de un Peugeot.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Gracias por las aclaraciones ima y mig, me ha quedado todo mucho mas claro :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2