Semana Santa en Tierra Santa. Nurburgring 2013

• 141 Respuestas
  • 27489 Vistas

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Me muero de ganas por volver.

Esta semana santa no podrá ser porque me voy fuera y en abril tengo salida de quad todo un finde y viaje a ginebra seguramente para ver una amiga de Marta y ya no hay más presupuesto. Pero tengo que volver si o si este 2013, máximo semana santa siguiente!

:smiley_1140: que bien que lo pasaréis!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8
Me muero por ir, pero éste 2013 no va a poder ser.
« Última modificación: Marzo 10, 2013, 19:55:21 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Me muero por ir, pero éste 2013 no va poder ser.

+1 trillón. Volveré con mi flecha plateada  :sisi3: En Semana Santa no puede ser, pero allí estaré para la próxima.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Boxer

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 85
Menudo paseo que os montareis. Lastima que me he enterado en poco tiempo, porque es uno de los viajes que quiero hacer y si además ya lo tenéis montado Ufff. Felicidades

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
supongo que si es por asistír,    serás más que bienvenido!!!   decir que sería un estreno con los del foro    pero  ESTRENO  con mayúsculas.....     

si es por organizarte tu,   la verdad es que es un marrón,     aunque siempre puedes decirle a la parienta que vas a por tabaco, y desaparecer 5 dias!!!!    jajajajaa  :24: :24:

además esto es bueno....    si al regreso no la tienes ni con tus maletas en la puerta,  ni con los papeles del divorcio o del seguro de vida....    esa mujer vale su peso en oro!!!!   jijijiji    :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140:

:smilie-devil: suerte!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Boxer

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 85
No, por ella no es, no me puedo quejar je je je. El problema es que ya tengo la semana cogida, además este año ya he hecho dos salidas de varios días y en julio me vuelo a ir una semana con los amigos :shakehead:..............y lo peor, es que a la parienta no le gustan los coches je je je

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Mejor, Boxer, así para la próxima estaremos mas de uno con ganas  :hyper: Si no has ido nunca, y con lo que te gustan los coches, no lo vas a olvidar jamás de los jamases  :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Boxer

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 85
Mejor, Boxer, así para la próxima estaremos mas de uno con ganas  :hyper: Si no has ido nunca, y con lo que te gustan los coches, no lo vas a olvidar jamás de los jamases  :sisi3:

La verdad es una que tengo pendiente ineludible. A demás conducir por Alemania no tiene precio........... Allí son todos unos inconscientes asesinos, homicidas y un sin fin de adjetivos :nusenuse: es lo que te dicen aquí se pillan a más de 130Km/h :24: en este caso no existe la presunción de inocencia :eaea:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
 :sisi3:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
:24: :24: :24:    imaaaaaa,   ya rebajaré las suspensiones!!!!    joooo   es que no me pasas ni una!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Boxer, una pena que por organización no puedas venir. Te aseguro que encontraríamos sitio para vosotros, es fácil.
Si contemplas la locura, dímelo por MP y me muevo.

Menudo facepalm el Land Rover... ese coche está hecho para ir por fuera del asfalto!!! :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Boxer

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 85
Boxer, una pena que por organización no puedas venir. Te aseguro que encontraríamos sitio para vosotros, es fácil.
Si contemplas la locura, dímelo por MP y me muevo.

Ya me gustaría venir, pero no puedo......pero tengo ganas de conoceros

Desconectado Silent

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
Tengo esto un poco abandonado y ya queda tan solo una semana.

No se si ya habéis empezado a preparar nada, pero alguna cosa del coche ya está preparada, carta verde del seguro, neumáticos nuevos, no sé si le acabaré cambiando las pastillas delanteras para ir con ellas nuevas....

Por lo demás vigilando el tiempo, que parece ser que nos va a pillar algo de nieve según dicen. Esperemos que se pueda rodar porque allí sólo coincidiremos para el sábado entero y sería una pena no poder rodar juntos.

Más cosas.... Vamos a llevar walkies para el viaje, supongo que vosotros también. Por decir un canal podemos ir por el 5 para cuando lleguemos, aunque supongo que será importante tener el móvil por si acaso.

Tema peajes en Francia, ¿habéis tenido algún problema en especial? Más que nada porque leo que alguna gente tiene problemas con los automáticos y aunque no compartamos la ruta el sistema de peaje será similar por todo Francia. Llevaré una Mastercard de crédito y efectivo.

Más cosas se me irán ocurriendo.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Los peajes franceses son un poco tiquismiquis con las tarjetas Silent (que se lo pregunten a Clubman), paga en efectivo si puedes  :sisi3:

Así esta ahora en circuito. Espero no llegue otro temporal por allí... :ehm:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3