Por fiarse del GPS!!!

• 10 Respuestas
  • 2926 Vistas

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Por fiarse del GPS!!!

• en: Enero 14, 2013, 15:27:28
Noticia de elmundo.es

Sabine Moreau, una mujer belga de 67 años, tenía que conducir apenas 150 kilómetros para llegar desde su domicilio, en el pueblo de Hainault Erquelinnes, hasta la estación del Norte, en Bruselas, donde llegaba un amigo al que debía recoger. Sin embargo, un fallo en el GPS y la sorprendente falta de atención de la conductora terminó convirtiendo el recorrido en un viaje a través de la Europa continental que concluyó en Zagreb (Croacia) casi dos días y 1.450 kilómetros después.

"Estaba distraída, así que continué pisando el acelerador", explicó después Moreau, que sólo se dio cuenta de que iba en la dirección errónea cuando llegó a la capital croata. "He visto todo tipo de señales, primero en francés, luego en alemán y finalmente en croata, pero yo continué conduciendo porque iba distraída", relató.

Durante este insólito viaje la mujer paró a repostar dos veces en el camino e incluso sufrió un accidente menor y paró durante unas horas a dormir dentro del vehículo. Sin embargo, en el relato que contó a la policía, que había iniciado su búsqueda tras la denuncia de desaparición de su hijo, asegura que nunca llegó a ser consciente de que iba por el camino equivocado. "Hasta que de repente aparecí en Zagreb y entonces caí en que ya no estaba en Bélgica", dijo. "Reconozco que es un poco raro, pero yo estaba distraída", añadió.

Pensadolo bien, aun tuvo suerte, podría haber sido peor!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Re: Por fiarse del GPS!!!

• en: Enero 14, 2013, 15:48:30
Pobreta estaba distraída :roto2:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 14, 2013, 16:08:40
Ostia puta  :roto2rie:
Depende de donde viniera su amigo, hubiera salido mas a cuenta que fuera a buscarlo ella a casa  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Enero 14, 2013, 17:00:02
Qué absurdo por dios ....

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Enero 14, 2013, 17:39:24
Es de coña, esta mujer no se como ha llegado tan lejos en la vida que injusto.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Enero 14, 2013, 17:45:40
LOL....

eso no es despiste con el GPS...   eso es dejadez!!!   y cabezonería tipo   "déjame a mi que me suena el camino!"

coño!!!   a casi todos nos tiene mandado por calles cortadas solo para peatones,     por direcciones contrarias,  o incluso por calles de escaleras.....     pero 2 dias de viaje para ir a casa,    va ser del riego, señoraaaaaa!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Enero 14, 2013, 18:14:18
Si yo contara...

En una ruteja con los de Almería, de las primeras que fuimos Vergara y yo, antes de salir de Granada me dice Vergara que pone el GPS que se acaba de comprar para probarlo y que él tira delante y que lo siga... total que lo sigo y veo la salida de la autovía al pueblo en donde era el punto de reunión, le aviso por walky a Vergara que esa es la salida y él me dice que su Navegador Tonton le indica que sigamos por la autovía... total que seguimos y tras 40 km más de autovía nos desvía por un pueblo a "tomarporculo" sin apenas carreteras por las que circular y tuvimos que preguntar en el mismo pueblo la carretera hasta el punto de encuentro... total que nos marcamos Vergara y yo una miniruta de carretera revirada casi sin asfaltar hasta el punto de encuentro de 90 Km en un tiempo récord... creo recordar que llegamos 1:15 más de lo previsto... pero como somos previsores, teníamos un margen de 30 - 40 min... pero en fín...

Desde entonces el GPS de Vergara quedó precintado y sin usar... al menos conmigo jajaja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Enero 14, 2013, 18:49:17
jaaaaaaaaajjajajaja     yo los puntos siempre los tengo en los gps,  pero vamos!! nunca me quito de modificar la ruta a mano y oner puntos intermedios,   incluso de transportar la ruta entre GPS PC GPS   para comprobarla varias veces...    y alguna nota a mano, por si peta todo (que ocurre!!! doy fe!!  puto Murphy!)
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Enero 19, 2013, 20:17:45
Lo mismo su amigo venía desde el aeropuerto de Zagreb (Croacia)... y le dijo: -venga, quedamos en el aeropuerto... y ella distraida... pues ya veis el final
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Enero 19, 2013, 20:18:46
Si yo contara...

En una ruteja con los de Almería, de las primeras que fuimos Vergara y yo, antes de salir de Granada me dice Vergara que pone el GPS que se acaba de comprar para probarlo y que él tira delante y que lo siga... total que lo sigo y veo la salida de la autovía al pueblo en donde era el punto de reunión, le aviso por walky a Vergara que esa es la salida y él me dice que su Navegador Tonton le indica que sigamos por la autovía... total que seguimos y tras 40 km más de autovía nos desvía por un pueblo a "tomarporculo" sin apenas carreteras por las que circular y tuvimos que preguntar en el mismo pueblo la carretera hasta el punto de encuentro... total que nos marcamos Vergara y yo una miniruta de carretera revirada casi sin asfaltar hasta el punto de encuentro de 90 Km en un tiempo récord... creo recordar que llegamos 1:15 más de lo previsto... pero como somos previsores, teníamos un margen de 30 - 40 min... pero en fín...

Desde entonces el GPS de Vergara quedó precintado y sin usar... al menos conmigo jajaja

¿Ese GPS lo compraste en el mismo sitio que el primer walkie????
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Enero 19, 2013, 21:55:53
Si yo contara...

¿Ese GPS lo compraste en el mismo sitio que el primer walkie????

Es de Antonio... y el primer walkie va de lujo... solo que con las frecuencias Americanas... ya que las que están grabadas en los canales son las americanas no las Europeas... Eso nos pasa por comprar en Guirilandia jajaja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10