LA CTRA DE LA CABRA, LAS TAPAS DE GRANÁ Y EL OLOR A VICTORIA EN KARTS

• 29 Respuestas
  • 7732 Vistas

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Saludos amigos foreros,
Antes de nada, los que estáis en Whatssat o como carajo se escriba, os recuerdo que lo chachi es ESTE FORO !!
Que la gente empieza al cachondeo con los What y luego no publica en el foro !
Tenía que ir a Graná para una reunión, así que lo mejor era usar el Roady y de paso quedar con el conocido y peligroso COMANDO GRANÁ
Primero viaje al amanecer, espectacular ver amanecer entre nubes bajas y sol asomando
Terminada la reunión y almuerzo, me reuno con Anthony, Vergara, Paricio y Morgan y pillamos la Ctra de la Cabra que nos llevará desde Granada capital hasta la costa. Esta carretera es espectacular.
Ibamos justos de luz, pero salieron algunas fotos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
El día parecía frio, al amanecer, de hecho, al salir de viaje desde Cordoba, tenía 6 grados, al llegar a Granada, marcaba 2 grados !!
Sin embargo al avanzar la tarde se calentó un poco y bajando descapotados, llegamos al mar a 18 grados

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
Mientras los colegas quemaban rueda, desde atrás yo pegaba algún relampagazo con el flash de la cámara

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
Esta ctra antigua Granada--Motril se merece un puesto entre las mejores ctras de España para Roadster

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
Además puedes hacer un tramo en plan roadster y luego volver a subir a Granada por autovía si vas cansado

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
Esta es quizás la mejor foto del día

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
Lo mejor es que le piso es bueno,salvo cuatro baches provocados por las raices de los pinos metidas bajo el asfalto

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
En la costa tienes unos barecitos de tapas o copas de campeonato para relajarte junto al mar

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
Tras subir de nuevo a Granada, unas tandas de Kart en una pista cubierta que estaba más o menos bien, circuito de solo 300 mtrs pero con zona rápida, lenta e intermedia.
Queridos amigos de la fauna ibérica, el triste final se acercaba, con la derrota de Vergara y Paricio en carrera cronometrada de Kart !!

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
Tienen ofertas 2x1 viernes y martes

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
2 minutos para clasificación y 2 carreras de 8 minutos que aunque parece poco se hacen largas y acabas echo polvo con el cuerpo entumecido.
Pole para el niño de Paricio.
Primera carrera en donde el nene me empotra contra la pared en un choque violento en la ultima curva, ganando el niño con deshonor.
Bajo amenaza mía de que como me chocase con tal violencia, le metía fuego a su coche en marcha lanzándole un Zippo encendido,,,. Se inicia la segunda carrera.
Bestial, en la primera carrera pilotaba al Kart 16 (segundo) en última carrera el Kart num 18 ganando la carrera con gran ventaja al nene y con VERGARA Y PARICIO DOBLADOS

Como veréis, de tiempos 33--34 segundos, me pase a 31 segundos.
Ese olor a gasolina quemada,,,mmmm, olor a VICTORIA !!!
Vergy,,, ¿Has pensado alguna vez cambiar tu SLK por un trillo???? Total,,,llevarías en el trillo una velocidad parecida a la de tu Kart !!

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Antes de nada, los que estáis en Whatssat o como carajo se escriba, os recuerdo que lo chachi es ESTE FORO !!
Que la gente empieza al cachondeo con los What y luego no publica en el foro !

Pues la verdad es que sí, sois de los más activos del foro, y los que menos fotos ponéis con diferencia  :roto2qtemeto:

Gracias por esas fotos Buggy  :mola:

PD. Qué pinta más buena tiene esa carretera  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Vamos a ver señor Buggyman,vamos a ver.... :gaydude:
Yo por desgracia no os pude acompañar por la carretera de La Cabra porque me encontraba mal y no era cuestión de empeorar,ya que no concibo ir en el Hurtan capotado  :roadster:
Me uni a vosotros para ir al kartin,y aprovechando que mi hijo no trabajó,lo anime para que se uniese al grupo.
Las carreras estuvieron muy bien aunque yo personalmente en la 1º lo pase fatal ya que el kart me "quedaba" pequeño he iba encogido con lo que no podia acelerar bien y frenar era una odisea.
Total,que cuando vi la bandera del final de carrera fue para mi una liberación.
Imaginaros la escena,.........gordo,metido alli abajo encajado,las gafas se me empañaban y encima sin poder controlar bien los mandos.
Despues de un pequeño paron,amenizado con una carrera de feminas,retomamos los bolidos y vuelta a empezar.
Desde que me monto en el coche noto que la situación a cambiado.Pedales a mi medida y un "poco inquieto" por ver como evoluciono en esta segunda tanda.
Banderazo de salida y poco a poco veo que se escapan........cosa que tenia asumida  :crybaby2:
Pero al comenzar la 2º vuelta veo un coche cruzado en la pista y un cabezón montado en él.
Pienso que es Buggyman y me digo para mis adentros........."vamos a ver si lo consigo aguantar detras mio un rato".
Noto que voy bastante mas rapido que en la tanda anterios (6 segundos menos por vuelta y en la otra no iba ni para atras) y que mi predecesor me va comiendo terreno pero poco a poco.
Termina,este ser cabezón,por recortarme la ventaja que habia adquirido y ya lo tenia a rebufo mio.Por un momento pense en cederle el paso y que tirase,ya que sabia que iba mas rapido que yo,pero ahi me vino ese ego de decir......."que cojones,voy a intentar no quedar el ultimo",
Asi que fueron unas vueltas super divertidas para mi aunque no creo que lo fuesen tanto para el.
En algun momento trató de meterme el morro pero fui cerrando las trazadas y logre terminar 3º en esta tanda,por delante de.....Vergara.Ya decia yo que tenia mucha cabeza   :facepalm:
Respecto a mi hijo y Buggyman tengo que explicar algo.
En la 1º carrera mi hijo fue a meter el morro a la entrada de una curva,no calculo bien y lo echo de la pista,quedando mi hijo delante.Al ver que no habia actuado correctamente en una de las curvas amplias,la de final de recta,mi hijo se abrio para cederle el paso y volver a recuperar Bugyyman su posición.El fallo fue no avisarle de la maniobra con la mano para que quedase constancia de ello.
Esto me lo comento Carlos,mi hijo,y le dije.....diselo pero él me dijo que no,que para que?.
Y en la 2º carrera Buggyman tenia un pepino de coche.......dice Carlos que era totalmente imposible seguirle.Nada que objetar a esa gran victoria  :number_one:
Sea como fuere,echamos un rato muy bueno..............y solo espero que se vuelva a repetir para que mi hijo deje el apellido Paricio donde se merece  :taptap:
Gracias Antonio por proponer esta salida  :eaea:

PD:Aunque segun dijo el del kartin mi hijo era el ganador,Carlos me comento que eso no era justo ya que Antonio tenia la vuelta rapida  :bow:
« Última modificación: Enero 14, 2013, 12:51:48 por PARICIO »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
Bueno ese Paricio !
Que cierto es lo que dices, en la primera carrera yo iba incómodo en el kart y realmente acabé machacado, es importantísimo estar bien sentado y con la longitud a los pedales correcta.

El niño conduce genial, esto está claro. Paricio Forever.
Es cierto que ambos con una carrera ganada y él con la pole aunque yo con la vuelta más rápida. Cuestión de interpretación deportiva. Claro que en la primera carrera que ganó si los coches no hubieran llevado el pedazo protección que llevaban estarían ambos con una maneta rota posiblemente.
Quillo, me lo pasé como los indios.
LO IMPORTANTE ES ESTO:

Ahí tó kiski subido en el podio, coño si es que semos peligrosos,,,,

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Como molan las fotos y las crónicas de los participantes  :elrisas:
Esa carretera de montaña pinta muuuuuy bien  :babeando: