LA CTRA DE LA CABRA, LAS TAPAS DE GRANÁ Y EL OLOR A VICTORIA EN KARTS

• 29 Respuestas
  • 7727 Vistas

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Como molan las fotos y las crónicas de los participantes  :elrisas:
Esa carretera de montaña pinta muuuuuy bien  :babeando:

Imanol,te propongo una cosa...........subo yo a la concentración que organizas tu y bajas tu a la de Granada y asi podras comprobar como es esta carretera  :naughty2:
¿ Trato hecho ?  :bicicleta:

PD.Vamos a ver si los mañicos si son machotes o huevones  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

:elrisas: :elrisas:

Huevón huevón   :frown: Muchas cosas quiero hacer yo este año... demasiadas para mi  :spend: No me puedo comprometer, de verdad.

Ahora, demuéstrame tu que eres el rey de la Jungla que te espero en junio  :naughty2: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

:elrisas: :elrisas:

Huevón huevón   :frown: Muchas cosas quiero hacer yo este año... demasiadas para mi  :spend: No me puedo comprometer, de verdad.

Ahora, demuéstrame tu que eres el rey de la Jungla que te espero en junio  :naughty2: :elrisas:

Apuntado queda.......si la salud me lo permite  :periodico:

Desconectado agierro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
Yo tengo el gusto de conocer esa carretera  y es de las cuando llegas  dices.......joeeee ya esta !!! , la verdad es una gozada , aunque se algunos y no quiero señalar ...que el año pasado corrieron un rally alli pero en sentido inverso a esta ruta.

y digo yo.....habiendo  aficion a los karts , conoceis el circuito de Campillos  ? , seria una buena excusa para organizar  algo  :gaydude: :gaydude:

Ahhhh en Mijas  ahi uno con karts potente de  2 plazas ,muy bueno para que el copiloto "eche  el higadillo". :vomitar:

Buggy , los fotos y tus comentarios  como siempre muy  buenos.

Un saludo   a todos los participantes de esta ruta   :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Buggyman,que dice Carlos que lo perdones por esa salida de pista y que se asusto cuando al bajarte te oyo decir que te dolia todo........menos mal que solo era cosas de la edad  :sisi2:

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Buggyman,que dice Carlos que lo perdones por esa salida de pista y que se asusto cuando al bajarte te oyo decir que te dolia todo........menos mal que solo era cosas de la edad  :sisi2:
EEEEEEEEEE,,,marditos jóvenes, nos ganan a las carreras, nos roban las mujeres ! Herodes se quedó corto !
Por mi parte si Agierro quiere un día quedar para tema Kart, me apunto, habría que ver cual es el mejor circuito, no ya por el circuito sino por que los Kart sean presentables y corran algo,,, los de Granada no estaban mal, pero por el gran deslizamiento que tenía la pista y lo pequeña que era.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado agierro

• *
  • Socio RSC
En campillos hay 2 circuitos juntos  , uno pequeño con  karts  "normales" tirando a chungo , y otros  "gordos" en el circuito grande que no se ahora pero en su momento era el mas grande de españa ,yo cuando estuve estaba el circuito casi recien inagurado y fuimos 6  amigos  a echar unas tanditas.....agotan un monton , haber si me entero como va el tema  ahora y te comento.

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
 :periodico: :palomitas: :babeando: :taptap: :bicicleta: :roadster:

Desconectado agierro

• *
  • Socio RSC
 :facepalm:  ohuuuuu , vaya si estoy fino ... , puse el enlace del circuito de campillos en post de la ruta a Setenil......y es que estoy entrandoen una edad mu mala..... :crybaby2: :nusenuse:

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
:facepalm:  ohuuuuu , vaya si estoy fino ... , puse el enlace del circuito de campillos en post de la ruta a Setenil......y es que estoy entrandoen una edad mu mala..... :crybaby2: :nusenuse:

Ya mismo empiezas con temas de prostata.........lo se por mi padre  :24: :24: :24: :24: :24: :24:

Desconectado agierro

• *
  • Socio RSC
Ya lo tengo previsto , en el momento  que al mear echo el chorrillo entrecortao.....ya esta , de todas formas  con el urologo del  hospital que trabajo , me estoy haciendo muy amigo :eaea: , para que el dia señalado  me trate con cariño :flipa:  :24: :24: :24:

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Ya lo tengo previsto , en el momento  que al mear echo el chorrillo entrecortao.....ya esta , de todas formas  con el urologo del  hospital que trabajo , me estoy haciendo muy amigo :eaea: , para que el dia señalado  me trate con cariño :flipa:  :24: :24: :24:

En cuanto te descuides...........te mete el dedo en el culo.
Eso puede tener 2 problemas......uno que te duela y el otro que te guste  :facepalm:

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bonitas fotos, bonita ruta y muy cierto lo del principio referido a impulsar minigrupos del whatsapp dentro del foro, ya que al final se corre el peligro de que puedan acabar restándole vida propia al mismo foro.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Vamos a ver Buggyman,jajaja,tu tenías apalabrado con el dueño del Karting pillarte el coche más rápido...fuera de coña meritoria victoria, pero olvidas que marque el primer tiempo en la primera tanda...  :roto2qtemeto: Al salirme de pista al ir a pedal hincado os di por perdidos,habrá que repetir y quitarse la espinita.

Buena tarde pasamos y la bajada por la carretera de la Cabra como siempre espectacular.

Una pregunta, por que no le arreas tanto al slk? cuando se complica la carretera te pierdo por el retrovisor...
 :sherlock:
Nos vemos en Málaga espero que haga buen tiempo.

:roadster: :roadster: :roadster: :beer-toast1:

Las cervezas y tapas en el Fedon no estuvieron mal.
« Última modificación: Enero 22, 2013, 16:00:26 por Vergara »
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Vamos a ver Buggyman,jajaja,tu tenías apalabrado con el dueño del Karting pillarte el coche más rápido...fuera de coña meritoria victoria, pero olvidas que marque el primer tiempo en la primera tanda...  :roto2qtemeto: Al salirme de pista al ir a pedal hincado os di por perdidos,habrá que repetir y quitarse la espinita.

Buena tarde pasamos y la bajada por la carretera de la Cabra como siempre espectacular.

Una pregunta, por que no le arreas tanto al slk? cuando se complica la carretera te pierdo por el retrovisor...
 :sherlock:
Nos vemos en Málaga espero que haga buen tiempo.

:roadster: :roadster: :roadster: :beer-toast1:

Las cervezas y tapas en el Fedon no estuvieron mal.

jijijijijji,.,,,,,coño porque el SLK es mío !!!
¿Sabes cual es el coche que corre más?
,,, el de alquiler !
  • ConcentracionesConcentraciones14