Potencia real z3 2.8 tras el paso de los años...

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puntoloco

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Lo que le echan a los rodillos suele ser lo contrario, un liquido que aumente el agarre para que no patinen las ruedas en ellos al acelerar.
No se que usa cada uno, pero yo he visto echar zumo de piña (si, zumo de piña de brick) y esperar a que se seque un poco. Segun el "tesnico" quedaba super pegajoso y agarraba mucho mejor...

:elrisas:

Es cierto! y la coca-cola también sirve! de hecho me has recordado que para los embragues que patinan por viejos, un poco de coke hace milagros :sisi3:  (yo lo he visto hacer en un Seat Panda)

Pues el embrague no deja de ser un disco con muchas pastillas de freno... A ver si lo vamos a tener que patentar.... Pastillas de freno bañadas en cocacola...

Desconectado sanson

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Y donde esta ese banco?
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puntoloco

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Ya se donde están los 20-30 Nm de par que nos faltan... Y están repartidos por el camino entre el motor y las ruedas... Pena de no saber cuanto es el valor en el motor... O eso quiero yo pensar... aunque me da a mi por la grafica y la anotación (1) que debe estar extrapolado el valor al motor...

Y donde esta ese banco?

 :facepalm:

si tu de verdad saber quieres, en la gráfica mirar debes.
« Última modificación: Enero 14, 2013, 11:03:56 por puntoloco »

Desconectado Kamala

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Punto loco, ya sabes que de mi coche tengo gráficas de banco de potencia, por si te interesan, si no las has visto ya.  :chupi:
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Si no te importa ponerlas por aquí....  :smile:
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Desconectado Kamala

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Si no te importa ponerlas por aquí....  :smile:

Tomo nota, las busco, e investigaré como ponerlas.  :mola:
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Perfecto!
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puntoloco

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Aquí está su post, hasta hace no mucho la grafica estaba disponible...

http://www.bmwfaq.com/f24/potencia-en-banco-del-z4-2-0i-171cv-304601/

Y si rafa me interesa tu grafica porque me veo que el marica de Javi no lo mete al final...

puntoloco

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No obstante a ver si logro reunir a los 3 2.0 el mismo día para que la medición sea más real de cara a comparar... Por ejemplo el ex 2.8 de Sepe dió 213cv y a mi me extraña bastante sobretodo porque son 15cv más que mi coche!! No obstante pienso alcanzar esa cifra cueste lo que cueste!!

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171cv... ya digo yo que ese motor va bastante bien cuando lo he llevado...
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puntoloco

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estoy organizando una nueva visita el viernes asi que si alguien se anima...

pues a mi el 2.0 del z4... para autopista y ciertos tramos bien donde puedas mantenerlo arriba del todo, pero en la zona media a 3500 debe dar 50cv y con lo bueno que es el chasis del zeta4 lo hacen un muerto en seco al menos el que yo he probado y le cuesta subir de vueltas. yo por ejemplo me gusta más en ese aspecto el conjunto del mx5 que sube bien, por eso quiero las gráficas para tratar de entender por que uno con 160 es divertido y el otro no...

Desconectado Salamancaz3

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Punto, lo mismo me animo a ir el viernes. Pon horario y coste de la lanzada.

Una vez probé un Z4 2.2 es decir con mi mismo motor, al que le habían hecho una repro, y la verdad es que se notaba. Sobre todo tenía más par que el mío y subía antes de rpm's. Por lo visto esa repro en nuestros coches es muy fácil de hacer y no debería ser muy cara.

puntoloco

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Punto, lo mismo me animo a ir el viernes. Pon horario y coste de la lanzada.

Una vez probé un Z4 2.2 es decir con mi mismo motor, al que le habían hecho una repro, y la verdad es que se notaba. Sobre todo tenía más par que el mío y subía antes de rpm's. Por lo visto esa repro en nuestros coches es muy fácil de hacer y no debería ser muy cara.

Hemos quedado sobre las 3-4 alli de la tarde y la otra vez salió la lanzada a 30€ pero no se esta vez que precio tendrá.

Eso sí la repro pregunte... Y 380€... Lo cual a mi me parece un montón!

Desconectado Salamancaz3

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Por ese precio me apunto seguro. Esta muy bien. En cuanto a la repro, ese es el precio que suelen pedir.

A mi motor le pasa lo que comentas del 2.0 del Z4. Hay que llevarlo muy alto y no hay nada por debajo de las 3.500 rpm's y encima arriba es muy lineal, sin la pegada del 2.8. Hay una rgan diferencia entre tu motor y el mío. Más de lo que las cifras dicen. (170cv y 193 del tuyo)

Desconectado Sepe I///Mola

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No obstante a ver si logro reunir a los 3 2.0 el mismo día para que la medición sea más real de cara a comparar... Por ejemplo el ex 2.8 de Sepe dió 213cv y a mi me extraña bastante sobretodo porque son 15cv más que mi coche!! No obstante pienso alcanzar esa cifra cueste lo que cueste!!

 :24: veo que estas bien documentado, cierto,  mi ex 2.8 dio 213cv, creo que a ese z algo le habian hecho, iba francamente bien  y era precioso  :babeando:

pd he leido alguna vez que tienes un mx5 o lo tiene algun pariente, ahora que no nos lee nadie, que tal es, que opinion tienes de el
« Última modificación: Enero 16, 2013, 10:02:15 por Sepe I///Mola »
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