ima, tampoco vas mál encaminado, solo que por seguridad al cambiar todo, es mejor darle holgura y meter 16"...
para el cambio de medida normal a medida sport, hay que cambiar todo! mordazas+ pinzas+discos+pastillas... y si me apuras, creo que no coincide ni el soporte o agujeros así que habría que pensarlo detenidamente... es por eso que Antimatch lleva razón... manteniendo medida pero mejorando en materiales, se gana lo mismo conteniendo el precio...
ahora vamos al tema, y lo que tengo pensado en cuentas de la lechera.. porque a ver si me explico por la elección de ese kit, el cual creo que voy a esperar...
sabemos que aunar todas las características para todos los escenarios es imposible, véase carretera + pista, lo que es muy bueno para una cosa es caca para lo otro, o no muy bueno.. estamos deacuerdo?
para que me voy a meter en yellow o ds2500 si no me voy a meter en pista, y el 60% de mi uso, la yellow estará por debajo de su rendimiento óptimo (al ser carretera y ritmo normal/apurado)? mejor meter unas pastillas polivalentes o sea greenstuff, que me sirvan con creces para el día a dia, pero que no se asusten si les meto caña un día.... en eso creo que no tendremos discusión...
ahora vamos con la combinación... en este caso los discos lisos me da que tienen más mordida y por eso las green meten más calor y pasan con creces al rango óptimo de curro cuando le metemos ritmo RSC+, incluso por lo comentado por antimatch creo que lo revasamos por eso arde el ferodo que da gusto olerlo por la mañana mezclado con gasolina quemada y caucho recalentado!! jejejje, pero me propongo darle una ganancia extra a la frenada, conteniendo ese margen de optimización de las green...
lo sé con unos sloted se refrigera más... quizás contenga demasiado... pero admitámoslo.... es un 1.6 y no va a ir más rápido que los hermanos mayores u otras marcas foreriles.... pero tendrá que frenar la misma cantidad de peso, con menos superficie de disco de frenado... o sea con más presión si o si.... ya que la rueda va a ser de la misma medida... así que en su defecto tenía dos opciones en el parts... o los sport level o los EBC ultraquiet... que si bien me gustan mucho, por la diferencia de precio me pillo los mejores
y con esto y un bizcocho, aunando lo mejor de las carácterísticas de ambas piezas, obtienes una buena mejora, conteniendo las prestaciones dentro de un marjen de uso acorde (quizás un poco sobredimensionado en discos!)
de nada me sirve ir con yellow o DS de calle... no estarían funcionando bien, y sufrirían de desgaste prematuro, ruidos u otras cosas que no se....
(por cierto los discos pone que son drilled, pero son todo slotted, tanto en líneas como en puntos.... todos sabemos de las grietas en los drilled entre agujeritos!)
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