tu al de flanders group!!! que te falta el entrenamiento del aniversario!!! juaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaasss
1Perdona, pero recuerda que mi grupo llego antes al restaurante de la comida
2Ya me desquité a base de bien en la de bladek. Y por el retrovisor veia al maño cruzandose
Enviado desde Tapatalk
1como dirian en mi tierra!
"Canta claro!!! caaaantaaa claarooooo!!! pillabán!!" (Trad. Dilo todo, pillastre!)
el cómputo global de km ese día, creo que para el extra de km que nos hemos metídoo gracias a NCesar... nos esperasteis bien poco!! jajajaj y eso de que tenga que encender el GPS en modo Rallie para cantarle las curvas a Zapán, creo que dice poco del ritmo, (creo que allí el SMG dijo: o furrulo o me fostian.....)
2y ya antes sin Oshi, vi culos desplazarse... tengo vídeos, no me hagas sobornarte...
---- ya en serio! 2 grupos con separación en tiempo! es excelente idea... obvio el segundo roadleader tendria que a parte de descargarse la ruta... por lo menos haberla hecho en parte o conocer algún tramo.... por lo menos los importantes...
como ahora va a haber algun tomcom de más, no estaría de más identificar a los roadleader y a los que copien las instrucciones... por eso de no pisar informaciones...
Que tiemblen los CalÇots!!!! nuunca antes su final ha sido tan organizado!!! muhahahahha muhahahhhahaha