III Calçotada RSC - TARRAGONA - 24 Febrero 2013

• 374 Respuestas
  • 79428 Vistas
III Calçotada: Tarragona
Cataluña
24 de febrero de 2013
140 kms
roadster 18
31
III Calçotada: Tarragona

Desconectado brabus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Me alegro mucho que la maquina esté arreglada fastboy y en tiempo record!!  :mola: yo tuve un problema parecido en la penultima conce que fui ...
En cuanto a la meteo detecto un poco de  inquietud, yo las previsiones que he consultado de la zona son bueníssimas! frio y sol no viento no lluvia..es invierno no?? que mas queremos?? esta semana pasada estuve en moto por la parte norte de la ruta (Vandellos.. Tivissa.. Mora) y estaba muy húmedo y con niebla..así que espero ver mas paisaje el domingo jeje.. flanders que voy acompañado.. :roadster:
Ah Angel!! hombre esto no se hace! está feo... :nono:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
tu Zcuatro, ten cuidao con ese GPS   que a lo peor te trolea y te manda seguir recto!!!  jijijiji
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
En estas conces de condiciones climatológicas adversas, es donde nos diferenciamos los Machos Alfa  :chuck: de los Flanders  :roto2gaydude:

:gaydude::gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
entonces Euronymous que irá en camiseta...    es alfa x 3??    :24: :24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Euro es punto y aparte  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
pos anda que no pasé yo caló  en el meeting de picos!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Definitivamente, Angel es un flojeras  :smiley_1140: :smiley_1140:
ZCuatro promoviéndose como roadleader, Santo Dios.  :smilie-devil: :smilie-devil:

Respecto a la climatología, acaso no recordais ese último tramo de Picos nevando y descapotados?
Además, si en Alpes no me puse manga larga, en esta Ruta no pienso capotar, ni hablar  :eusa_dance: :eusa_dance:

Joder, con tanto emoticono, parezco Uhía. JE JE JE
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Me alegro mucho que la maquina esté arreglada fastboy y en tiempo record!!  :mola: yo tuve un problema parecido en la penultima conce que fui ...
En cuanto a la meteo detecto un poco de  inquietud, yo las previsiones que he consultado de la zona son bueníssimas! frio y sol no viento no lluvia..es invierno no?? que mas queremos?? esta semana pasada estuve en moto por la parte norte de la ruta (Vandellos.. Tivissa.. Mora) y estaba muy húmedo y con niebla..así que espero ver mas paisaje el domingo jeje.. flanders que voy acompañado.. :roadster:
Ah Angel!! hombre esto no se hace! está feo... :nono:

Reporte del tiempo.

Fijaros en las temperaturas que nos esperan...

Así que puede haber nieve del día anterior ?? Pero el domingo sale con un frío sol.

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
En mi primera conce (hace casi un año) la gente del sur iba descapotada con prácticamente cero grados, así que ahora los que somos un poco más del norte tendremos que aguantar... pero por si acaso yo me pido el primero para capotar que me resfrío, que soy un poco  :roto2gaydude: Y es que como siempre dice Jotaeme, los levantinos no tenemos de margen-confort más que un par de grados.

Un año! tan sólo un año! y llevas un curriculum que da miedo  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Definitivamente, Angel es un flojeras  :smiley_1140: :smiley_1140:
ZCuatro promoviéndose como roadleader, Santo Dios.  :smilie-devil: :smilie-devil:  

Eh, eh, que yo no me he promovido como líder de nada, faltaría más. Simplemente si hay dudas podré confirmar la ruta mirando el gps, nada más. Aunque por lo que dice Uhia del gps, igual terminamos en pirineos.

Y pobre Marian, va a pasar mucho frío... Entre lo pequeño que es el habitáculo del z3 de Miguelvet, la poca ropa de abrigo que podrá echar al maletero, etc, etc lo tiene crudo. Pero dile de mi parte que siempre tendrá un asiento en mi espacioso ballenato.

PS. Miguelvet diciendo 'odio a zcuatro' en 3, 2, 1...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
En mi primera conce (hace casi un año) la gente del sur iba descapotada con prácticamente cero grados, así que ahora los que somos un poco más del norte tendremos que aguantar... pero por si acaso yo me pido el primero para capotar que me resfrío, que soy un poco  :roto2gaydude: Y es que como siempre dice Jotaeme, los levantinos no tenemos de margen-confort más que un par de grados.

MigYecla, por darte un dato decir que llevo casi 22000 km y al anterior coche le hacía una media de 7-8000 al año. Te puedes imaginar los 14-15K de diferencia en qué salen, no? En rutas pa'rriba y pa'bajo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Se puede pasar la ruta al iPhone? A Google Maps?
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

soy yo? o se nos está insinuando la presentadora?

Le falta un chop donde diga "me gustan así de grandes" :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Y algunos del Sur no llevamos ni calefacción.......que quede anotado  :periodico:
Que envidia me dais de no poder acompañaros pues se nota que va a ser un gran dia el que vais a pasar  :crybaby2:
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
ODIO A ZCUATRO
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5