Nick------------------- PRIMERO --------------------------------------- SEGUNDO ------------------------------------ POSTREoshi------ ENSALADA TIBIA CON VARIADO DE "BOLETS" ------- BACALAO A LA LLAUNA **SIN AJO** ------- HELADO DE BIZCOCHO CON CHOCOLATE CALIENTEMave--------------- CANELONES --------------------------------- LONGANIZA A LA BRASA ------------------- CREMA CATALANA **SIN QUEMAR**Si no es posible que no lleve ajo el Bacalao --> POLLO A LA BRASASi no es posible la Crema catalana sin quemar --> HELADO DE BIZCOCHO CON CHOCOLATE CALIENTE.PD: Angel diciendo que somos los "especialitos" del grupo en 3, 2, 1......
Y luego yo porque no quiero que me echen la coca cola en el vaso soy un tiquismiquis.....
Fastboy, puedes apuntar 2 pax mas? garcias, hemos tardado un poco pero aquí estamos y con muchas ganas de ruta y de veros a todos. Menús: 1 de calçots y 1 alternativo (que lo concretaremos en breve).....espero.
Uhia, porque no le echas 2 bemoles bien gordos y te vienes? Que si, que eres gallego, lo sabemos. No hay huevos.
Cita de: Imaracing en Febrero 08, 2013, 21:46:26Uhia, porque no le echas 2 bemoles bien gordos y te vienes? Que si, que eres gallego, lo sabemos. No hay huevos.Ahi ahi! provocando!