Operación paragolpes, varios detenidos por colgar carreras ilegales en internet

• 12 Respuestas
  • 3887 Vistas

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Bueno, por si no os habíais enterado, han detenido al forero Javith de Forocoches y Bmwfaq junto con otros 11 implicados por colgar vídeos en youtube de carreras ilegales, conducción temeraria y demás imprudencias.

Por lo que parece no sólo colgaban los vídeos en youtube, sino que ni se molestaban en tapar las matrículas.

El vídeo en Antena3

Y el de la Sexta, el cual, os advierto, puede herir vuestra sensibilidad ante tamaño despliegue de cultura automovilística por parte de los tertulianos.

Un pequeño ejemplo de a lo que se dedicaban Javith y sus amigos:

• Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
 :sisi3:

El conocido forero Javith de Forocoches y su web...anda que...

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
:sisi3:

El conocido forero Javith de Forocoches y su web...anda que...

Si es que pedía a gritos que lo encarcelasen

:facepalm:

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Ahora me miro los videos pero es que lo de herir la sensibilidad por su cultura me ha descojonao :24:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Vaya tela....
Pero por qué no se irán a un circuito y se dejarán de estas mamonadas...
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Vaya tela....
Pues porque el sentido común no se compra con dinero.

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Vaya tela....
Pues porque el sentido común no se compra con dinero.

Buena frase  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
La sexta siempre tan sensacionalista. En mi casa prohíbo verla.

Sobre los videos, el tercero mola.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Niñatos y...

...tooooooooontooooooos

• Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

puntoloco

• *
  • Visitante
No defiendo lo que hacen de ninguna manera pero dado que he tenido que apretar un poco el culo al ver la noticia digo:

¿Les puede llegar a pasar algo?

¿Pueden demostrar que son ellos, que los vídeos no están trucados o que es en España?

No es que yo haga carreras ilegales, pero y si tuviese videos de rutas y de algun drift...

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
No defiendo lo que hacen de ninguna manera pero dado que he tenido que apretar un poco el culo al ver la noticia digo:

¿Pueden demostrar que son ellos, que los vídeos no están trucados o que es en España?

No es que yo haga carreras ilegales, pero y si tuviese videos de rutas y de algun drift...

Hombre, supongo que en el ordenador de Javith estarán los videos originales con las caras y las matrículas sin tapar. En cuanto a demostrar que se ha hecho en España, no lo sé, pero supongo que tendrán sus métodos.

puntoloco

• *
  • Visitante

Hombre, supongo que en el ordenador de Javith estarán los videos originales con las caras y las matrículas sin tapar. En cuanto a demostrar que se ha hecho en España, no lo sé, pero supongo que tendrán sus métodos.

A ver a mi lo que le pase a ese personaje y si de verdad hacía carreras ilegales me da igual y por los videos que he visto de arriba no era asi... Ver que coche acelera más yo no lo considero una carrera... Tampoco creo que sea un delito acelerar todo lo que puedas mientras no excedas los limites de velocidad...

Pero a lo que yo voy es que me preocupa (o debería estarlo si tuviese ese sentimiento instalado en mi cerebro) los videos que tiene la gente de las rutas, yo no he visto que se tapen matriculas ni nada... Es complicado demostrar que ese video no está pasado a más velocidad o que no sea un montaje, e incluso puede llegar a ser dificil determinar la fecha y lugar... que siempre podrán posiblemente encontrar entre muchos videos alguno que se pueda demostrar alguna falta de mire aquí se ve que circula por la carretera tal como pone en el monolito de la carretera y que coincide con la realidad en como es la carretera y se claramente como pese a no poder determinar la velocidad el coche delante de usted pisa la linea continua levemente con la rueda... Vale si es una falta, pero llegar a ella yo lo considero acoso. Es como no pueden ponerte un policia siguiendote sin motivo alguno esperando que se te olvide poner un intermitente o pises levemente una linea...

Como sea yo los videos de las rutas los he borrado más que nada por que son grabados desde mi coche y se ve a gente que no soy yo y no me gustaría que les mareasen con acusaciones y demás...

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

A ver a mi lo que le pase a ese personaje y si de verdad hacía carreras ilegales me da igual y por los videos que he visto de arriba no era asi... Ver que coche acelera más yo no lo considero una carrera... Tampoco creo que sea un delito acelerar todo lo que puedas mientras no excedas los limites de velocidad...

Pero a lo que yo voy es que me preocupa (o debería estarlo si tuviese ese sentimiento instalado en mi cerebro) los videos que tiene la gente de las rutas, yo no he visto que se tapen matriculas ni nada... Es complicado demostrar que ese video no está pasado a más velocidad o que no sea un montaje, e incluso puede llegar a ser dificil determinar la fecha y lugar... que siempre podrán posiblemente encontrar entre muchos videos alguno que se pueda demostrar alguna falta de mire aquí se ve que circula por la carretera tal como pone en el monolito de la carretera y que coincide con la realidad en como es la carretera y se claramente como pese a no poder determinar la velocidad el coche delante de usted pisa la linea continua levemente con la rueda... Vale si es una falta, pero llegar a ella yo lo considero acoso. Es como no pueden ponerte un policia siguiendote sin motivo alguno esperando que se te olvide poner un intermitente o pises levemente una linea...

Como sea yo los videos de las rutas los he borrado más que nada por que son grabados desde mi coche y se ve a gente que no soy yo y no me gustaría que les mareasen con acusaciones y demás...

Te digo una cosa. Si cada vez que saliese de casa lo hiciese con un casco y una go-pro en ella grabando todo lo que veo, te aseguro que carreras no, pero de piñoladas de agentes de autoridad, giros ilegales, cambios de sentido en lugares prohibidos, estacionamientos indebidos, y todo ello sin estar de emergencia... a punta pala. Lo digo por el acoso al que te refieres. Que no justifico las carreras esas, porque como bien deciis quien quiera carrera que se meta a circuito y quien no se pueda permitir muchas tandas de circuito pues que se vaya a un karting.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2