¿Qué coche pedirías a los Reyes Magos, que puedas mantener?

  • 90 Respuestas
  • 18746 Vistas

Desconectado Sepe I///Mola

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550
El problema de los S2000 es que si se te averia algo... te quedas :roto2: x 1000 y no puede tocarlo cualquier mecánico si quieres dejarlo perfecto.

Si se te averia algo? no tengo idea pero no me imaginaba lo que comentas....
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
El problema de los S2000 es que si se te averia algo... te quedas :roto2: x 1000 y no puede tocarlo cualquier mecánico si quieres dejarlo perfecto.

Desde el desconocimiento... que tiene de hiper mega especial un Vtec atmosférico como el del S2000 que desconozca un profesional? Se sobreentiende que ninguno lo llevaríamos a un Norauto.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado nozone

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 291
Las tolerancias del motor del s2000 son mucho menores de los estándares y que el vano motor está muy lleno y necesita cierto conocimiento en el buen proceder y no siempre valen los típicos "atajos" que todos los mecánicos conocen para saltarse algunos pasos de la pauta de desmontaje de los libros de taller.

No es que sea algo excepcional pero no se puede llevar a cualquier mecánico, tiene que ser alguno pulcro o disciplinado.
Por no decir que los recambios no son precisamente baratos, sobretodos aquellos específicos del s2000.

Y si se te rompe el motor o tengas problemas de consumo aceite y tengas que hacerle motor, entonces si que te entra la risa tonta  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Sigo sin ver nada excepcional. Todos los que estamos por aquí creo que tenemos un buen mecánico, pues no dejamos nuestros coches a cualquiera. El tema de repuestos, estoy seguro que como buen mito japo que es, habrá cientos de webs especializadas en aftermarket para ese coche a buen precio, al igual que las tenemos para el Mx5... Muy pocos de por aquí morimos al palo de la Mazda oficial, por no decir ninguno.
No se, que lo mismo tienes razón, pero no le encuentro nada de especial. Mira, mas "miedo" (sí, lo entrecomillo) me daría un Smart como el tuyo que es bastante mas especialito, con piezas exclusivamente originales en la mayoría de los casos y motores muy particulares con sus importantísimos calentamiento-refrigerios de turbo y temperaturas, que un S2k... Tu coche si que necesita de no cualquier mecánico  :smile:

Pregunto porque no lo sé. Da problemas de fiabilidad el S2000?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Y si se te rompe el motor o tengas problemas de consumo aceite y tengas que hacerle motor, entonces si que te entra la risa tonta  :roto2rie:

Esa risa tonta te entra si rompes en cualquier coche  :roto2rie:

Hay mucho mito por Internet. El S2000 como bien dice Ima, no tiene nada de especial (VTEC y atmosférico).

Saludos!
« Última modificación: Enero 07, 2013, 17:52:26 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado nozone

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 291
Mi roady si que es un motorcillo de suicida económicamente hablando...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado agierro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
atención pregunta!!

en la foto de Agierro....    es un kitcar, no??        2ª pregunta!     que coño es el tubo enganchado con una brida en el soporte trasero de copi de las barras?

Me comento que tiene motor  de Yamaha R1 , el martes le desmontan el circuito electrico , el asiento del copiloto   y poco mas es para correr , del tubo  ni me di cuenta....
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Sepe I///Mola

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550

El S2000 es el sueño de muchos, y con razón. Hay ahora mismo uno en venta que quita el hipo, del 2006: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=225250297&cd=634928987890000000



Y yo no soy el propietario de ese coche por haber sido un cobarde y no haber vendido el mío cuando pude y por no ponerlo a la venta ahora. Pero eso se va a acabar, en el plazo de 48 horas pongo en venta el Z4.


Ni lo seras, ese coche esta vendido ya....
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

El S2000 es el sueño de muchos, y con razón. Hay ahora mismo uno en venta que quita el hipo, del 2006: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=225250297&cd=634928987890000000



Y yo no soy el propietario de ese coche por haber sido un cobarde y no haber vendido el mío cuando pude y por no ponerlo a la venta ahora. Pero eso se va a acabar, en el plazo de 48 horas pongo en venta el Z4.


Ni lo seras, ese coche esta vendido ya....



Jajajajaja bueno, quien dice ese dice alguno de los caramelitos que se ven por internet.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado red

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 171
Sigo sin ver nada excepcional. Todos los que estamos por aquí creo que tenemos un buen mecánico, pues no dejamos nuestros coches a cualquiera. El tema de repuestos, estoy seguro que como buen mito japo que es, habrá cientos de webs especializadas en aftermarket para ese coche a buen precio, al igual que las tenemos para el Mx5... Muy pocos de por aquí morimos al palo de la Mazda oficial, por no decir ninguno.
No se, que lo mismo tienes razón, pero no le encuentro nada de especial. Mira, mas "miedo" (sí, lo entrecomillo) me daría un Smart como el tuyo que es bastante mas especialito, con piezas exclusivamente originales en la mayoría de los casos y motores muy particulares con sus importantísimos calentamiento-refrigerios de turbo y temperaturas, que un S2k... Tu coche si que necesita de no cualquier mecánico  :smile:

Pregunto porque no lo sé. Da problemas de fiabilidad el S2000?

Creo recordar que las primeras unidades (hasta el 2.001 me parece) dierón algunos problemas de motor (me suena algo relacionado con la lubricación de algun cilindro y los consiguientes problemas de posible gripado del motor), no tengo más datos pero creo que habia algun problema asi,pero en los años posteriores se soluciono
Por lo demas creo que no habia mayor problema,en cuanto al tema piezas y mantenimiento,tampoco sera un NSX digo yo..

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Yo les pediría un BMW Z8. Cada día me gusta mas esa joya!   Pero no me lo han traido ni en maqueta siquiera... menudos reyes magos de pacotilla  :periodico:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Salamancaz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435
Yo pediría uno de estos:







El modeloS, que lleva el motor del M3 E92 con cambio DKG. Es atmosférico y muy sencillo mecánicamente, por lo que tengo de sobra para una revisión cada dos años y cambio de ruedas cada un par de años, ya que sólo lo usaría para ocio, así que los km anuales no serían muchos.

Son coches muy caros de comprar, pero mientras no te des un golpe, no creo que sea muy caro de mantener.

De circuito no están mal los Catherham que habéis puesto. Para mí uno atmosférico, o un Ariel Atom, un Ktm X-bow,... vamos, que me da igual uno que otro.


Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo esa maravilla que has puesto arriba solo en caso de que me caigan una porrada de millones en las apuestas...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kamala

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 151
  • Bmw Z4 2.0i E85
Yo como coche bonito, asequible de comprar y barato de mantener, me pediría un Z4 2.0i E85, pero ya tengo uno.  :roadster:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
Que mi Boxster digievolucionara en el nuevo, creo que el mantenimiento seria similar, un poco mas de gasolina
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1