Yo creo que todos los coches que se han dicho, excepto el 430 de Ángel que ya comenta que lo ha dicho de coña, son bastantes económicos en cuanto a mantenimiento se refiere.
Un S2000 es bastante económico de mantener. Aunque depende del uso. Si es un uso normal, es un coche para no hacerle nada de nada.
Y sobre consumos, a menos que te guste ver las 9000 vueltas cada vez que vas a por el pan, me parece que puede consumir incluso menos que un 2.8 de BMW.
Los S7 más de lo mismo, y sobre seguros, pues un terceros como dice Antimach y a correr. Por mucho que queramos nuestros coches, como el día de mañana nos lo roben, nos va a dar un ataque de risa cuando veamos lo que nos corresponde
(coches con más de 10 años! pero relativamente modernos. No valen un duro de cara al seguro
).
El S2000 es el sueño de muchos, y con razón. Hay ahora mismo uno en venta que quita el hipo, del 2006:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=225250297&cd=634928987890000000Otra preciosidad, al alcance de casi todos (de 9k a 14k hay unidades que merecen la pena):
Este MG, ya es otra cosa en cuanto a mantenimiento. Si la unidad no está "entera", puede romper algunos bolsillos, y no por averias caras, sino por un chorreo constante de pequeñas cosas ..........