¿Qué coche pedirías a los Reyes Magos, que puedas mantener?

• 90 Respuestas
  • 18742 Vistas

Desconectado red

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 171

La pregunta era ¿que coche pedirias a los reyes que pudieses mantener?,con lo cual yo solo contabilizo los gastos de mantenimiento no los de adquisición (eso los pagarian los Reyes Magos obviamente.....  :sherlock:

En ese contexto si que podria asumir el costo de mantener los que he puesto (excepto el NSX del que no tengo ni idea de cuanto puede ser el costo de su mantenimiento) ,de hecho alguno podria sustituir al ASTRA ,otos al MAZDA y algun otro ser 3 coche (repito partiendo del hecho que sus Majestades de oriente cubrieran su adquisición....)

PD:Al final en vez de un NSX los Reyes Magos han tenido a bien surtirme de camisetas varias.....¡¡gracias Mariano¡¡ por "ahorrarme" la paga extra... :smiley_1140:

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Yo creo que todos los coches que se han dicho, excepto el 430 de Ángel que ya comenta que lo ha dicho de coña, son bastantes económicos en cuanto a mantenimiento se refiere.

Un S2000 es bastante económico de mantener. Aunque depende del uso. Si es un uso normal, es un coche para no hacerle nada de nada.

Y sobre consumos, a menos que te guste ver las 9000 vueltas cada vez que vas a por el pan, me parece que puede consumir incluso menos que un 2.8 de BMW.

Los S7 más de lo mismo, y sobre seguros, pues un terceros como dice Antimach y a correr. Por mucho que queramos nuestros coches, como el día de mañana nos lo roben, nos va a dar un ataque de risa cuando veamos lo que nos corresponde  :sisi3: (coches con más de 10 años! pero relativamente modernos. No valen un duro de cara al seguro  :sisi3:).

El S2000 es el sueño de muchos, y con razón. Hay ahora mismo uno en venta que quita el hipo, del 2006: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=225250297&cd=634928987890000000

Otra preciosidad, al alcance de casi todos (de 9k a 14k hay unidades que merecen la pena):

Este MG, ya es otra cosa en cuanto a mantenimiento. Si la unidad no está "entera", puede romper algunos bolsillos, y no por averias caras, sino por un chorreo constante de pequeñas cosas ..........
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Otro que me gustaría muchíiiiiiiiiiisimo tener, pero que me tira un poco para atrás el mantenimiento (un V12, es un V12  :sisi3:)

PD. De éste, la gente se queja de la electrónica. Es muy pijotera y da muchos muchos problemas.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Igual pongo un NA, un MG años 60 que un 850 que un S2000, maaaaaaaaaaaaadre que enfermedad! Me gustan todos!!!  :facepalm:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Joder ese Mg que has puesto Mig... mother of the beautiful love!!!! Se puede ser mas bello?
El S2000 buff tela, es el restyling con llanta de 17", encima la combinación que mas me gusta.... peeeero bastante carete, claro.

Sobre el Bmw 850... ves? Ese no me va mucho, y es que cuando vivía en Zaragoza, el dueño de un taller de enfrente tenía uno, un CSI, pero nunca me convenció... Creo que es un coche que ha acusado muy mal paso del tiempo, tanto exterior como interior, y demasiado grande para mi gusto...

« Última modificación: Enero 06, 2013, 11:09:18 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Mira, aparte de mi mitificado e30, otro bemeta que me chifla es este...el antiguo serie 6...me enamoré de él en la serie de tv "Luz de Luna", de Bruce Willis

Este...si  :sisi1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
sobre seguros, pues un terceros como dice Antimach y a correr. Por mucho que queramos nuestros coches, como el día de mañana nos lo roben, nos va a dar un ataque de risa cuando veamos lo que nos corresponde  :sisi3: (coches con más de 10 años! pero relativamente modernos. No valen un duro de cara al seguro  :sisi3:).

Me encanta  :babeando:
Sobre seguros, ¿que seguros teneis?, yo estoy pensando en cambiar el mio, ahora pago 550 Euros/año y me parece muy caro  :deal:, tengo asistencia desde km 0, lunas, incendio y robo.

PD. No me han traido ninguno de los pedidos, he debido ser malo  :crybaby2:
« Última modificación: Enero 06, 2013, 11:48:53 por andres9190 »
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

El S2000 es el sueño de muchos, y con razón. Hay ahora mismo uno en venta que quita el hipo, del 2006: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=225250297&cd=634928987890000000

Y yo no soy el propietario de ese coche por haber sido un cobarde y no haber vendido el mío cuando pude y por no ponerlo a la venta ahora. Pero eso se va a acabar, en el plazo de 48 horas pongo en venta el Z4.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Otro que me gustaría muchíiiiiiiiiiisimo tener, pero que me tira un poco para atrás el mantenimiento (un V12, es un V12  :sisi3:)

PD. De éste, la gente se queja de la electrónica. Es muy pijotera y da muchos muchos problemas.

Un compañero de trabajo tiene uno, siempre le digo que me dé una vuelta, pero no quiere.

Una de las cosas que más me sorprendió, es que el motor tiene tres centralitas, una para cada bancada de cilindros y otra para que las dos se pongan de acuerdo :roto2:

A ver si consigo que me lo enseñe y os hago un reportaje.
« Última modificación: Enero 06, 2013, 16:32:16 por Clubman »
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Y yo no soy el propietario de ese coche por haber sido un cobarde y no haber vendido el mío cuando pude y por no ponerlo a la venta ahora. Pero eso se va a acabar, en el plazo de 48 horas pongo en venta el Z4.

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
seat

alfa

fiat
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
seat

alfa

fiat

No está mal la colección de clásicos :sisi3:

• Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado agierro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302

A estas alturas del dia ......de mi no sean acordao ,, mira que si no pose bien la direccion de la carta ??

pero el sabado llego un amigo mio con esto...........y es que los hay con suerte
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado nozone

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 291
El problema de los S2000 es que si se te averia algo... te quedas :roto2: x 1000 y no puede tocarlo cualquier mecánico si quieres dejarlo perfecto.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
atención pregunta!!

en la foto de Agierro....    es un kitcar, no??        2ª pregunta!     que coño es el tubo enganchado con una brida en el soporte trasero de copi de las barras?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1