la palanca del cofre de la consola central reposabrazos, te referirás!!
y la del mando te refieres a mando a distancia en la llave, no?...
si a las dos es si!... tu respuesta es esta:
la palanca central es así... la de gasolina más alta que la de maletero... de ahí sale a un cable que va directa a la cerradura del maletero....
para el mando a distancia se usa un servo eléctrico tipo los de las cerraduras de puertas, con actuador mecánico, pero cuya señal de actuación va comandada desde una centralita de control del mando..
por lo que uno es totalmente electrico (menos la actuación final!) y el otro es absolutamente mecánico...
si me dices que la apertura remota funciona... entonces descarta que la cerradura estea cascada.. pues de otro modo no te funcionaría...
ahora bien... si la palanca no te va, es por varias causas:
1- lo anularon para poner el servo, ya que no supieron poner los dos sistemas a la vez (yo si los tengo en cierto modo!)
2- el fallo está entre la palanca - cable - cerradura..
3- el servo molesta al cable... (es un fallo que vi en el sistema del servo del mx5parts y de ilmotorsport)
solución (requiere de ayuda de otra persona!)
sacas la moldura del maletero, son 4-5 clips, y mientras alguien tira de la palanca, tu mira si actúa sobre la cerradura... y del mismo modo, luego mira como actúa el mando a distancia......
me inclino por que lo hayan anulado o un mal funcionamiento de la interacción entre ambos sistemas...