Mirandolo asi tienes razon , el corsa tiene muy poco valor de venta y me divierto mucho con el, 90 e. de seguro y no paga impuestos , El e3o es un 6 cilindros con traccion trasera con 130cv , no demasiados cv ,pero los justos para hacerlo divertido, es nacional , 98000 km reales y muy fiable , a partir de este año tampoco paga impuestos , tambien lo uso como coche "grande" de la casa, el de mi mujer "el intocable" ,y el slk ...bueno ese para pasear.
Asi que por descarte me quedaban el r8 y el 2cv , que se han vendido a buen precio, y ahora que tengo pasta fresca posiblemente me meta en un mini 1.3 cooper el del cuadro negro de 6 relojes....para las concentraciones de clasicos. :
Tus buenas razones tienes, pero el e30 al no ser el m no me gusta esteticamente, aunque si es cierto que es un coche muy fiable si encima está en tan buen estado como dices lógico que no lo vendas, además tampoco creo que te diesen apenas nada por el...
El corsa claramente si te gusta no merece la pena venderlo, pero a mi es que me parece peor que pegar a una madre.
El 2cv pues bueno ese si que entiendo que si te han dado dinero por el lo vendas, no es que me entusiasme.
El r8, imperdonable... vale que no es amarillo como el de mis sueños más humedos pero tiene una pinta en esa foto espectacular!!
El mini, gran elección, dudo que algun día me compre otro coche de capricho distinto del mío, pero claramente si me animase un mini como el que dices sería una opción muy a tener en cuenta, es más cuando compré mi coche había un mini 1.3 azul del aniversario que me tentó mucho!!
El slk... ese si que deberías venderlo!! pocos merchys hay que me gusten... y el slk no es uno de ellos!!
Como sea sigue poniendo fotos de eventos y de tus coches por favor!!