ncesar escribio-
Segundo, puede ser que un grupo de ingenieros se hayan roto los cuernos para pensarlo todo, pero ni de lejos estan en la "casa". Con esto quiero decir, que en el conce poco o nada te ayudan más alla de las preguntas tipicas.
yo solo queria decir al respecto que, mas que nada por ignorancia por mi parte, ya que de mecanica se lo justito pa cambiar una rueda y poco mas, que no me atrevo a colocar en el coche ninguna pieza que no sea original, sobre todo si es un medidor como es un termostato, lo tengo tan facil como llegar al conce y pedirles el termostato de motor en cuestion, el dependiente me lo busca en el almacen y hasta ahy llego, para nada pretendo yo me atienda un ingeniero de bmw, con respecto al aceite solo lo pongo como ejemplo, pienso que el cambiar ciertas piezas, no digo todas, pero si alguna que otra buscando mayores prestaciones, agarre u otras mejoras algunas veces si no tienes conocimientos de ello te puede salir carillo, asi pues ante la duda o ignorancia como es mi caso, me voy a lo seguro.