Ración de accidentes en el ‘infierno verde’ de Nürburgring

  • 366 Respuestas
  • 80679 Vistas

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8
Pobre S2000  :frown:



Buff!! va un poco pasado el del Golf...
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Pasado del todo
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Eso es el Fuchsrohre o Foxhole, se viene de una bajada larga completamente a fondo para encarar una curva a izquierdas que termina en subida. En un coche normal se puede llegar a 200 tranquilamente.

Si se toma normal, justo después de la curva tienes que frenar bien para tomar la siguiente curva, que está justo después de un rasante.

Dentro de lo que cabe le salió barata la broma al del Golf, otros que pisaron el césped ahí no tuvieron tanta suerte:

 

 
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
En los videos veréis como yo llego 'abajo' del foxhole (se le llama así al cambio de pendiente de bajada a subida, casi no sale en los videos, sería el punto del primer segundo de esto videos) a 180km/h con mis 110cv..... así que 'las cosas' potentes....

Después del punto de inflexión de foxhole viene unos 100m de subida que acaban en ese cambio de rasante que veis. Que se puede hacer "con la punta del" a 140km/h siempre que sepas el trazado.



Nürburg es así, un circuito declarado oficialmente como autopista de peaje de único sentido. Y por lo tanto hay mucho coche en manos de muchos tipos de personas.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Dios qué miedo...   :quemiedo: :quemiedo: :quemiedo:

  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
buffffffff!!!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
vaya hostia fina fina filipina,    que se pudo llevar al cathy de paseo a la campo   o de pinchito moruno con esa pieza voladora!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8
Uno histórico...

Mejor 2
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Del primer video que ha puesto Fast, minuto 1:35 , cómo se nota que le daban importancia al cinturón de seguridad en aquellos tiempos, eh?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

  • *
  • Visitante
Este es el taxi del Ring, un M5 en manos de pilotos.....





De conducirlo Vettel, hace un 360º y no toca la valla :elrisas:

Pues para chocarse no se le ve nada afectado, vamos que debió ser un besito.

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Este es nuevo.

La curva que más sale es Kallenhard (por ejemplo en el minuto 4:40 donde me he partido la caja), una bajada a derecha en la que has de entrar muy tarde.  Recuerdo perfectamente sentir las 4 ruedas sin grip en medio de la curva .... No olvidaré aquella vuelta en lluvia... no la olvidaré.


  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Que facilidad para volcar, vaya suspensiones nos gastábamos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Ha sudado del tapacubos...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Este es nuevo.

La curva que más sale es Kallenhard (por ejemplo en el minuto 4:40 donde me he partido la caja), una bajada a derecha en la que has de entrar muy tarde.  Recuerdo perfectamente sentir las 4 ruedas sin grip en medio de la curva .... No olvidaré aquella vuelta en lluvia... no la olvidaré.


Sí, da mucho miedo, sobretodo por el pendiente y que está contraperaltada.

Hay cada uno que es de facepalm...

Sobretodo la gente que trompea de ésta forma con un delantera (véase el Integra Type R), dale gas y saca el morro!

Eso sí, el del Mercedes del minuto 4:40 es mi ídolo!! Qué crack!!!
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ha sudado del tapacubos...

pensé que iba a parar... pero no :elrisas:

Buen video alex :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2