Nurburgring cumple con parte de lo que dices pero no con todo.
Yo respeto profundamente tu opinión pero en base a mi pasada 'visita' te digo:
Nosotros rodamos en seco total.
En el video es obvio que en esa zona pasó algo porque, por ejemplo, nosotros la hacíamos a 90-100 sin amago ninguno. Además se ve por los árboles que es invierno...
El hecho de que tenga tropocientas curvas y cambios de rasante es solo cuestión de que te guste o no. Por supuesto que si estas acostumbrado a la play, ésta los reproduce también y no te sorprenden. Las que presumes peligrosas en la play son las que impresionan en la realidad pero como ya vas "preparado" no te sorprenden.
Aunque todos sabemos que hay gente que piensa que le van a dar un premio cuando llegue a meta o bien no evalua los riesgos reales, o le va la emoción al límite. Hay de todo.
El asfalto es, como mínimo, mejor que el de la inmensa mayoría de carreteras de Aragón (que te lo confirme Ima por ejemplo). No es tan malo.
Las velocidades? sí, algunas admiten los 200 pero con tantas curvas y rasantes ya te lo pasas tan bien que no necesitas llegar a esas velocidades, para nada. Mira si me lo pasé bien que, sin "jugarme la vida" conduciendo, estoy impaciente por volver.
De hecho, de la curva del video (que fue donde nos tumbamos en el suelo por la noche
) la peligrosa es la que no se ve, 2 curvas antes. Ahí, delante nuestro dos motos se fueron al suelo por ir 10km/h más rápido de la cuenta (fueron caidas tontas de verse que no iban a frenar a tiempo, uno se tiró antes de lado y el otro hizo la trazada cada vez más exterior hasta ponerse en paralelo con la valla, rozarla y caerse por giro de rueda)
Yo he estado en el Circuit de Catalunya y te aseguro que me aburro. Tengo que exprimir el motor a tope para notar algo (circuito muy ancho y abrasivo que agarra que no veas).