Ha roto el crono el muy bestia.
A mi también me parece poca diferencia, aunque claro, las de calle que llevará, en esas medidas y tal.... serán blandiblú.
De todas formas por lo que me parece entender (corrigeme alex), no lo quieren hacer oficial porque están esperando a que Ferrari publique el tiempo de LaFerrari. Es así? Que pasa, que si LaFerrari lo hace en menos tiempo...... estos de McLaren no lo publicarán? o seguirán dando vueltas y vueltas hasta superarlo?
Sí, viene a decir eso. Efectivamente, se trata de no publicarlo para que luego Ferrari no pueda decir que el suyo es más rápido.
Y yo pienso: bueno, si es así han superado al 918 ! (ojo, palabras mayores) aunque éste costara unos 600.000 y tanto el maclata como el ferrata al menos doblan el precio.
Ya me veo que ni uno ni otro van a hacerse daño y son capaces de no publicar nada. Ferrari no lo ha necesitado nunca para marketing, entrar en ese juego es 'suicidarse' por el desprestigio gratuito.
Mira el Aston Martin ese, el One-77, más de 1mill y ni siquiera lo han dejado probar a la prensa. Ha sido un propietario americano quien lo dejó para la prueba (en la que obviamente, siendo una máquina, el precio no se justifica).
La diferencia entre gomas es irreal, no me lo creo. A ver como suceden los acontecimientos....