En caso de necesitar mas cm.. puedes sacar de debajo de la joroba... pero al haber sacado de arriba notarás más el metal. .. pero con eso yq bajas unos 2 cm más. ..Ya con los asientos de serie es el tope. Sin tener que sacar guias y anclar con soportes o pensar en Lotus jejeje
que te traen los reyes?
Cita de: uhia_p en Diciembre 28, 2012, 19:58:54que te traen los reyes?Rejilla delantera, funda del cambio, aireadores cromados y unas alfombrillas
Cita de: Musero en Diciembre 28, 2012, 20:00:10Cita de: uhia_p en Diciembre 28, 2012, 19:58:54que te traen los reyes?Rejilla delantera, funda del cambio, aireadores cromados y unas alfombrillasNot bad
Anti! Le cuento mi historia? ??Awelo mode=ONcuando compré el mio. El antiguo dueño le dijo a mi chica: "No le dejes comprar cosaaasss" lo que no sabian los 2. Es que yo ya tenia un pedido dwl.parts en camino dwsde antes de tener el coche. .. :24
yo a veces tambien lo llevo al límite!!!! jijijiji aveces me pita la reserva!!! si es que soy un inconsciente!!! por cierto consumo de este més 11-12.. jojojo y no hay avería!!! es lo que tiene no escoger la línea recta para volver a casa!