es un coñazo ya solo de pensarlo!!! no era posible reparar las clemas de sujección?
Una la han soldado (pero al soldarla la sección se ha reducido y no me da mucha confianza el resultado), y el cacho que falta de la otra está en un arcén en Flix (o la habrá recogido el MOP previo pago de la Mutua y ahora estará bajo tierra o en proceso de reciclado), con lo cual no hay nada que reparar.
A lo que voy, sí que se puede hacer un apaño, pero la pieza está en el taller, si estuviese por casa ya le habría metido mano. Yo soy de la opinión de que cualquier objeto puede repararse con adhesivos, chachivaches varios que tengas por ahí (arandelas, chapitas, etc...), paciencia e imaginación, siempre y cuando la reparación no afecte mucho a las dimensiones finales.
El material del faro es polipropileno con un 20% de talco, con lo que la mayoría de adhesivos para plástico no funcionan. Lo que yo haría sería reutilizar cachos del faro trasero que tengo por casa, hacerles un apaño con la dremel y luego intentar unirlos al faro delantero intentando tener la mayor superficie de contacto posible, lijando y limpiando las superficies a adherir, intentar soldar caseramente y luego meter epoxy a saco. Por las malas además podría remacharlo. Lo primero es que me devuelvan el coche y en función de lo bien que funcione el apaño que le hagan al faro, lo tunearé o no. Y a medio-largo plazo, aparecerá algún faro usado, ya sea en España, Francia, Alemania, Reino Unido, Polonia, o dónde toque.