Reparación MX-5 NB2

• 151 Respuestas
  • 45390 Vistas

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Reparación MX-5 NB2

• en: Diciembre 31, 2012, 05:14:29
Bueno, el faro ya está.
A ver qué tal el resto...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 07, 2013, 17:54:24
 :palomitas: alguna novedad?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Juanmi82

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223
  • Miembro fundador Guardarraíl Team

• en: Enero 07, 2013, 18:28:07
:palomitas: alguna novedad?

Pues va a ser que no, con esto de las fechas navideñas y de que curro en horario de taller... El día de Año Nuevo quité los remaches del plegado, lo enderecé y pinté, y ya.

Mañana por la mañana lo llevaré a uno de los talleres que mencioné anteriormente pa que me den presupuesto, y si tengo tiempo a otro más. En función de lo que me digan pensaré en hacer más o menos cosas de forma casera. ¿Tú cuándo estarías disponible para ir al de Cuarte?
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 07, 2013, 20:27:44
Yo podría escaparme por las tardes, pero por las mañanas imposible. La tarde que puedas, me lo dices unos días antes y me acoplo  ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Juanmi82

• *
  • Socio RSC

• en: Enero 08, 2013, 13:21:23
Habemus 3 talleres visitados, y 3 presupuestos:

- New Car: está en las afueras. Ambiente de quirófano, el dueño se ha tirado un buen rato atendiéndome y contándome cosas. Los parachoques los repararían soldándolos. El chapista ha salido y ha remirado los destrozos antes de hablar con el que me ha atendido y me ha hecho el presupuesto. Me ha enseñado un coche pintado por ellos y tenía una pinta cojonuda.

La dolorosa: 928€ + IVA por reparar el destrozo, 1381€ + IVA por reparar el destrozo más el capot y las aletas derechas pintados al completo, y dejar el coche perfecto para meterlo a todo riesgo.

- Autochapa Zaragoza: el tío ha mirado el coche desde una distancia de 2m, se ha chupado el pulgar, y me ha dicho que 650-700€ + IVA por el lateral izquierdo, y me ha despachado antes de que le pudiese contar la historia de mi vida sobre el capot y las aletas del lado derecho. Sitio guarro.

- Talleres Sanchez. Capa de polvo importante sobre todos los coches. 987€ + IVA por el destrozo del lateral, 1107€ + IVA incluyendo capot y repintado parcial de los desperfectos del lateral derecho. Me ha contado una historia sobre la reparación de los paracas, y he llegado a la conclusión de que ellos usan una tela y un adhesivo, pero que no es fibra de vidrio; y luego enmasillan. Me ha dicho que el paraca trasero preferiría cambiarlo, ya que habría que meterle 3h de reparación. El chapista ha mirado el coche con cara de "buuuu, esto es mu complicado", y ni se ha molestado en mirar la aleta trasera desde dentro del maletero.

Cuando me han dado el presupuesto, le he preguntado que si era con IVA o sin IVA, y me ha mirado inicialmente como si estuviese enajenado mentalmente, y luego casi se descojona en mi cara. Me ha preguntado que si era inspector de Industria, y le he contestado que si lo fuese, se podría dar por jodido.

A ver qué impresión me produce el taller de Cuarte... pero por ahora gana el primer taller.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Enero 08, 2013, 15:06:53
Creo que mi repuesta es obvia...   y dw pintar por partes.. nanai..  piezas enteritas...  y si hay que reparar es asi...  por dentro ...

Entu caso no se puede escatimar...  en otra cosa puede.. pero en el tuyo no...

Puedes meter en la educación, llevar las piezas desmontadas?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Enero 08, 2013, 18:20:00
Joer... vaya palazo.

Animos

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Enero 08, 2013, 20:45:55
Menudo sablazo :(
Ánimos, eh?
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 08, 2013, 22:50:45
Buenas recetas... joder "por nada" ya se hace un rastro que para qué...

Yo al de Cuarte fui a lo de las llantas, por presupuesto sin competencia, y porque mi hermano trabaja pared con pared y ya le había llevado coches para arreglillos leves. El taller en sí no creo que te "conquiste" cuando lo veas  :gaydude: y lo que espero, es que cuando vayamos esté Miguel, el dueño que es el que pincha y corta, pero cada 2x3 está haciendo recados. Probaremos, no preocupare  ;)

http://www.talleresparaiso.com/Paraiso/Inicio_Talleres_Paraiso.html
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Juanmi82

• *
  • Socio RSC

• en: Enero 09, 2013, 02:15:46
Joer... vaya palazo.

Animos

Menudo sablazo :(
Ánimos, eh?

Nada que no se solucione mandando un dólar a "hombre feliz"  :roto2rie: No me hice daño, y el coche no se va al desguace.

Pensándolo fríamente, en una liada organizada en unos segundos se van muchas horas de mano de obra y materiales, y las herramientas e instalaciones para chapa y pintura no son baratas. Si fuese sencillo y sólo fuese necesario equipo básico, me lo habría hecho por mi cuenta hace una semana.

Buenas recetas... joder "por nada" ya se hace un rastro que para qué...

Yo al de Cuarte fui a lo de las llantas, por presupuesto sin competencia, y porque mi hermano trabaja pared con pared y ya le había llevado coches para arreglillos leves. El taller en sí no creo que te "conquiste" cuando lo veas  :gaydude: y lo que espero, es que cuando vayamos esté Miguel, el dueño que es el que pincha y corta, pero cada 2x3 está haciendo recados. Probaremos, no preocupare  ;)

http://www.talleresparaiso.com/Paraiso/Inicio_Talleres_Paraiso.html

Hombre, es que si veo el local sucio me imagino la cabina de pintura con gallinas revoloteando y al pintor con un farias en una mano y pintando con la otra.

¿Cómo ves ir el sábado por la mañana? Si no cualquier día de la semana que viene a partir de las 1430 estoy libre. Viendo cómo dejaron tus llantas tengo mucha curiosidad por ir.

Yo voy a ir buscando una aleta delantera. Tiraré a por una de desguace, que la de Mazda vale unos 320€ y de las piratas no me fío en exceso.
« Última modificación: Enero 09, 2013, 02:20:00 por Juanmi82 »

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Enero 09, 2013, 15:24:50
Lo veo un poco caro, quizás estoy acostumbrado a precios más de "pueblo". Pensaba que no llegaría ni a 1.000 euros dejarlo todo arreglado  :nusenuse:

1.400 euros, que es el presupuesto del sitio que más te ha gustado, lo veo un poco caro.

A ver que te dicen en ese que te comenta Imaracing  :mola:

Suerte!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 09, 2013, 22:56:41
Ha pasado mi hermano esta tarde a preguntar y no trabajan los sábados, aparte no estaba el jefe  :rolleyes:

Puedes el viernes por la tarde? Si puedes, mañana le llamo para preguntar si estará
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Juanmi82

• *
  • Socio RSC

• en: Enero 10, 2013, 01:19:18
Lo veo un poco caro, quizás estoy acostumbrado a precios más de "pueblo". Pensaba que no llegaría ni a 1.000 euros dejarlo todo arreglado  :nusenuse:

1.400 euros, que es el presupuesto del sitio que más te ha gustado, lo veo un poco caro.

A ver que te dicen en ese que te comenta Imaracing  :mola:

Suerte!

Pues a mí también me parece pasta, pero el gasto me parece más o menos justificado. Lo único que puedo hacer es mirar distintos sitios y ver si consigo lo mismo a un precio mejor.

Ha pasado mi hermano esta tarde a preguntar y no trabajan los sábados, aparte no estaba el jefe  :rolleyes:

Puedes el viernes por la tarde? Si puedes, mañana le llamo para preguntar si estará

Dile q gracias por el interés!

El viernes va a ser que no, esta semana curro de tardes y hasta las 22h no salgo. La semana que viene podré por la tarde.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 10, 2013, 06:00:58
De acuerdo para la semana que viene entonces :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Enero 11, 2013, 16:25:09
Si no te importa bajar a Lleida... se de un taller que trabaja barato y bien.

A mi me cambiaron el color de un megane por 900 Euros, y quedo mas que bien.